|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ja!
He solicitado la portabilidad a yoigo y ahora Vodafone me ofrece la hox por 170 euros con la @M (o 70 euros con la @M premium) y 50% de descuento durante seis meses. Así que sí que tienen stock! Les he dicho que me lo pensaré... ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja!
He solicitado la portabilidad a yoigo y ahora Vodafone me ofrece la hox por 170 euros con la @M (o 70 euros con la @M premium) y 50% de descuento durante seis meses. Así que sí que tienen stock! Les he dicho que me lo pensaré... ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Pues no lo pienses mucho que ahora las portabilidades son de 24 horas...... |
|
|
||||
|
||||
|
Ja!
He solicitado la portabilidad a yoigo y ahora Vodafone me ofrece la hox por 170 euros con la @M (o 70 euros con la @M premium) y 50% de descuento durante seis meses. Así que sí que tienen stock! Les he dicho que me lo pensaré... ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ah, no, en yoigo que yo sepa tampoco lo tienen. Hice solicitud de portabilidad sin terminal, sólo de sim. Y le dije a Vodafone que me lo compraría libre.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||