Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/12, 23:19:54
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rovice Ver Mensaje
Se puede hacer sin ser root, lo único que no puedes desinstalarlas como tal, sólo deshabilitarlas, que al efecto es lo mismo porque es como si no estuviesen.

Vas a gestor de aplicaciones y allí das a deshabilitar. En las que hayas instalado alguna actualización, has de desactualizar y luego deshabilitar.

SALU2
entiendo que deshabilitando todo eso no influye en el normal funcionamiento del móvil no?cobertura,red,wifi...

pues asi lo he hecho como dices hasta que me anime a rootearlo, que tengo que leer bastante.
Veo que ya no aparecen en el escritorio, aunque sigan ocupando espacio al menos ya están todos los servicios parados e iconos que me ahorro jeje

por cierto, yo me abrí la cuenta de samsung para el servicio cloud (backup) pero veo que lo tienes quitado, es útil o no?
porque veo que hay 4 servicios activos más el samsung push service, se puede quitar todo?

Última edición por cisko Día 25/06/12 a las 23:22:21.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 19:38:38
Array

[xs_avatar]
eletroboymg eletroboymg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Yoigo

Para deshabilitar o "congelar" las aplicaciones de Samsung he seguido los pasos abajo:

Menu Ajustes / Administrador de Aplicaciones / Pestaña "Todas"... Elegir la aplicación que se desea congelar y pulsar el botón "Deshabilitar".

Si hace falta más información o fotos, avisarme. Espero haber ayudado.

Señor dame paciencia, pero dámela ya!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:06:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /