|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es exactamente el mismo, ni con kies (la nueva version no es compatible con mountain lion) ni con file transfer teniendo activado el modo cámara (ptp).. no hay manera de conectar mi mac con el S3.... mi rom es la XXLH1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Si, lamentablemente parece que samsung no le presta mucha atención a OSX (y después de la demanda quizás menos).. no me queda otra que meterle windows a la mac.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meter archivos lo mejor AirDroid,
Tengo dos Mac, en un Imac, va bien el cable, en un Air no va lo del cable, o sea que nada de nada. Menos mal que tengo un windows que es por donde actualizo que si no.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s2 , me paso algo similar.probad wifi file transfer.
««« ¡¡¡MASOCAS POWER!!! »»»
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nita333 Día 07/09/12 a las 20:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual que a muchos de este hilo: ni con kies ni con AFT ni con Airdroid. No había manera de que el Mac reconociese el S3 (ELLA con 4.1.2 sin tocar).
Leyendo mucho he encontrado una solución en el foro de Macuarius que por fin me ha servido! Ahora ya me reconoce el teléfono por AFT (Android File Transfer). No sé si ya lo sabreis, pero por si las moscas lo explico.. 1- Instalar Kies, reiniciar i desistalar arrastrando a la papelera. 2- Instalar AFT. 3- Volver a instalar Kies y cuando aparecen los iconos de Kies o Uninstal, clicamos en este último, con lo cual el sistema borrará Kies de nuevo, pero dejando la puerta abierta al AFT al no haber borrado unos componentes necesarios (o algo así). 4- A continuación, intentar enchufar el móvil con el USB, y AFT lo detectará enseguida milagrosamente! Pero hay que tener la pantalla desbloqueada, sino AFT te dirá que la desbloquees y vuelvas a conectar. A parte, comentar que Kies Air me ha funcionado también. Para los que conectamos por cable: acordarse de conectar con wifi antes de empezar. En todo caso, para actualizaciones tendré que continuar haciéndolo en el portátil Windows, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
:d:d:d
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy S3 en mac
Pues yo ahora, conecto perfectamente con Kies tanto el S3 como el Note 2 y el Note 10. 1
Tienes la última versión de Kies? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||