|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola puedo instalarla con la base S5830XWKTE Gingerbread 2.3.6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue rápida aunque le encontré un bug pongan el OC a 902 y se les reinicia como loco pero solo eso de ahí en fuera va perfecto quite el teclado y puse SwiftKey quite el holo y puse el touchwiz me va de 10 es perfecta y bueno es la primera versión de hay que ver que nos traerán después
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ro.build.version.release= Versión que quieras Ejemplo: ro.build.version.release=4.0.4 y Sobre la rom: A mi se me alentó un buen las 2 veces que la probé, pero a un amigo le va de fabula, por lo que puede variar el resultado supongo.
Última edición por tarkin88 Día 26/06/12 a las 22:40:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaahh entonces puedo matar mi telefono si hago eso?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta , es raro , normalmente me petan a la semana o por ahi , crucemos los dedos.... De momento , para mi cero bugs , cero problemas . Se que suena raro, si me peta lo posteare , pero vamos no creo , si no lo ha hecho ya... Última edición por Sunfire Día 27/06/12 a las 02:08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues , 3 o 4 dias hace que llevo con ella y va como el primer dia , ¿ formateaste todo antes de instalarla? es decir , wypes mas format system , cache, etc.... ? creo que son 5 o 6 formateos en total por el recovery , es importante ya que si no no asienta bien la rom , y ultimamente , es necesario hacer los otros wipes , no se por que , pero muchas roms no se terminan de borrar hasta meterselos todos...
Va perfecta , es raro , normalmente me petan a la semana o por ahi , crucemos los dedos.... De momento , para mi cero bugs , cero problemas . Se que suena raro, si me peta lo posteare , pero vamos no creo , si no lo ha hecho ya... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No , la galeria me va bien ... Prueba formatear todo he instalala de nuevo , no restarures apps. Yo es mi consejo, normalmente de cada 4 roms que pruebo me pasa como a ti , que al cabo del tiempo me fallan , pero esta es raro. Ah! y formatea , las carpetas android , trash , etc , las del sistema en la sd , eso es primordial cada vez que se flasea algo nuevo. Lo puedes hacer demanera automatica con esta app , ONE CLICK CLEAR del market. Un saludo! Última edición por Sunfire Día 27/06/12 a las 16:17:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión nueva, ''The Myth V3''
|
||||
|
||||
|
alquien que tuviera la myth 2, la ha podido descargar mediante el updater?? xq los link estan caidos
estoy pensando en probarla, que tal va?? como se comporta la bateria?? psdt: si antes pongo lo de los links caidos, antes ponen el enlace por mediafire Última edición por rober_manza Día 04/02/13 a las 17:03:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargarla desde el link de mediafire, la estoy testeando, el link de dropbox esta caido, ellink esta en la pagina de TheMyth
Edit: Un Bug que he encontrado es que se demora demasiado en descargar aplicaciones desde el Market y da varias veces error al intentar conectarme al WiFi Última edición por Agoriro Día 07/02/13 a las 19:01:47. Razón: Mas Pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien tendra la nueva Versión nueva, ''The Myth V3'', me podria pasar la rom ,esque los link del post de xda estan caidos y quisiera probarla .
saludos11 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|