Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/12, 23:50:34
Array

[xs_avatar]
thejosetree thejosetree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Pepephone
Extrañamente la cosa ha cambiado para mi y ahora devora batería incluso más que con Gingerbread...
Responder Con Cita

Viejo 25/06/12, 00:51:51
Array

[xs_avatar]
salvi5 salvi5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Movistar
yo, sinceramente he notado mejoria en la velocidad de carga y duracion.dandole el mismo uso de un 15% al final del dia un 50%
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 01:02:08
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thejosetree Ver Mensaje
Extrañamente la cosa ha cambiado para mi y ahora devora batería incluso más que con Gingerbread...
eso es raro mira aver ke has hecho... si has puesto algo o si haces algo mas ke tecoma la bateria...
Viejo 25/06/12, 10:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por buly Ver Mensaje
eso es raro mira aver ke has hecho... si has puesto algo o si haces algo mas ke tecoma la bateria...
Le volveré a flashear el ICS a ver si es que he metido algún programa o widget que me consuma más de lo debido y os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 13:57:44
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Pues no se si estamos mirando la cosa con objetividad, pero hoy que es lunes, dándole el mismo uso que cualquier dia de trabajo el resultado es ..

Conectar el movil por la mañana ... ir a trabajar , datos conectados, watshap,, twitter, ect... el mismo uso ..

2.3.7 -----> llegaba a casa con 75-80 % de bateria , podia acabar la tarde bien ...
4.0.4 ----> he llegado a casa con 46 % ..........

Vamos es CASI EL DOBLE DE CONSUMO !!! haciendo exactamente lo mismo y eso que he estado cerrando aplicaciones y tal para ahorrar un poco ...

Esta claro que el ics, es un avance y tal pero , siendo objetivos, este terminal funciona mejor en 2.3.7 en todos los aspectos .. ya que para no engañarnos,, va fluido ahora y antes tambien, pero consume mucha mas ram y mas bateria,, asi que .. no se exactamente que mejora real trae ics ..
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 14:46:54
Array

[xs_avatar]
pinxxo pinxxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por pinxxo Ver Mensaje
A mi me dura muchisimo, alrededor de un 30% - 40% mas....a dia de hoy estoy flipando con el cambio tan grande que a dado y llevo 3 dias con ICS.
Antes siempre me duraba un dia y unas horas y ahora con ICS y dandole algo de mas uso casi 40 horas.

saludos
Quiero añadir una cosa, yo tengo la version de Suiza posteada por Yakandu y flasheada con un wipe full (data, cache y apps log)
No creo que tenga eso algo que ver.... pero a saber!

P.D Parece que cada Xperia es un mundo, como mi antigua desire jeje
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 14:54:03
Array

[xs_avatar]
manuelin94 manuelin94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
J*der, a los de arriba no se que os pasara..... Pero a mi me dura muchísimo más...
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 15:02:38
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
Mis primeros datos después de los excesivos y lógicos "sobretrasteos" de los primeros días:

+ De 24 horas con un uso mas o menos normal (2 horas de pantalla activada) y me queda un 41%. Me parece que casi dos días enteros de uso y unas 3.5 horas de pantalla activada está muy bien para el rendimiento y el pantallón del móvil. ICS definitivamente incrementa ligeramente la duración de la batería, por lo menos a mi. Mi versión es la suiza instalada desde 0.

PD - Disculpas por la segunda captura horizontal, no me he dado ni cuenta de que se había girado el móvil Xd.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/12, 15:30:32
Array

[xs_avatar]
honda82 honda82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Pues no se si estamos mirando la cosa con objetividad, pero hoy que es lunes, dándole el mismo uso que cualquier dia de trabajo el resultado es ..

Conectar el movil por la mañana ... ir a trabajar , datos conectados, watshap,, twitter, ect... el mismo uso ..

2.3.7 -----> llegaba a casa con 75-80 % de bateria , podia acabar la tarde bien ...
4.0.4 ----> he llegado a casa con 46 % ..........

Vamos es CASI EL DOBLE DE CONSUMO !!! haciendo exactamente lo mismo y eso que he estado cerrando aplicaciones y tal para ahorrar un poco ...

Esta claro que el ics, es un avance y tal pero , siendo objetivos, este terminal funciona mejor en 2.3.7 en todos los aspectos .. ya que para no engañarnos,, va fluido ahora y antes tambien, pero consume mucha mas ram y mas bateria,, asi que .. no se exactamente que mejora real trae ics ..
Quizás eres tu el que no eres objetivo, porqué dudar de la objetividad de la gente? Quizás en TU móvil va mejor 2.3.7 pero creo que no eres mayoría, en mi caso ics mejor ke 2.3.7 y sobretodo en batería.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 15:37:43
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Estoy dando datos reales,, yo creo que eso es objetividad pura i dura ... a los hechos me remito ...

A mi me dura bastante menos haciendo lo mismo, para que nos vamos a engañar ..

De todas formas, no lo voy a quitar,, voy a seguir utilizandolo, a ver si ha sido algo casual y en dias posteriores cambia la cosa ( por si tenia algo activado que desconozco y se esta comiendo la bateria, que tambien puede ser ) ...

Es que parece que por que haya salido ics tan esperado son todo florituras y sea lo que sea o o que haga es mejor que GB, en cuando lo que estoy viendo no es asi, por lo menos en mi caso, y para eso estamos, para debatir y cambiar opiniones .. si no para que inventaron los foros ??

saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 15:54:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

sinceramente pienso como tu skamot de todas maneras solo llevo un dia en ics (con este terminal en concreto) asi ke mi comentario no es demasiado objetivo
Viejo 25/06/12, 16:39:27
Array

[xs_avatar]
honda82 honda82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Exacto los foros están para debatir, hasta ahí estamos de acuerdo pero lo que te quiero dar a entender es ke quizás sea tu caso, lo que creo ke no es correcto es dudar del que dice o piensa lo contrario que tu, me entiendes?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 16:58:13
Array

[xs_avatar]
barce6985 barce6985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z y Sony Tablet S
yo he notado un cambio radical en mi Xperia S. Antes nada mas quitar el cargador ya bajaba a 99. Lleva 7 horas encendido y me queda un 73% de bateria dandole uso al whatsapp, twitter, facebook apalabrados y navegando por Internet. Llevo la version Suiza y por cierto la radio va perfecta. El movil va fluido pero quizas un pelín menos que con GB.

Todo lo que sea actualizar pienso que es bueno y siempre a mejor. Tenemos una bestia de telefono que estoy seguro que podrá con la actualización a Android 4.1, aunque para eso todavia queda mucho.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 17:10:16
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note 5
A mi con la 2.3.7 lo dejaba en la noche y en unas 7 horas sin uso alguno me consumia siempre entre un 25~35% de bateria.

Ahora con 4.0.4 me consume en el mismo horario entre un 4~8% de bateria... asi que el consumo en deep sleep es muy superior en android 4.

Cuando le doy uso al movil, noto que consumen casi la misma bateria, pero el rendimiento es mejor en android 4
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 22:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me ha pasado algo muy raro, el primer día con ICS llegué a las 5 horas de batería con pantalla encendida y ahora no llego a las dos, he vuelto a flashear y dejarlo todo limpio por si hubiera algún programa o widget que me drenara la batería y no he conseguido solucionarlo.

Por mucha calibración de batería que necesite no es lógico que un día me dure tanto y al otro tan poco.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 23:40:01
Array

[xs_avatar]
barce6985 barce6985 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z y Sony Tablet S
Estoy realmente contento con ICS. Llevo todo el día con el haciendo el mismo uso que con GB 2.3.7 y el rendimiento es espectacular, antes no llegaba ni a 7 horas y ahora mirad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-06-25-23-31-48.jpg (52.0 KB, 226 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-06-25-23-31-57.jpg (44.2 KB, 228 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 09:42:25
Array

[xs_avatar]
juan_mv juan_mv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Hoy me ha ocurrido una cosa que me mosquea.

Ayer actualizé a ICS y por la noche si tengo batería lo suelo dejar en modo avión para que no me consuma mucho. Con GB solía gastar 2-3% y con ICS esta noche me ha gastado 15%.
¿Es normal o se debe a que la batería todavía debe calibrarse?

También quería preguntar otra cosa. Antes en GB cuando no sincronizaba las cuentas el Play Store estaba cerrado y ahora sigue abierto. ¿Hay alguna manera de que no sincronazado apagarlo? Así me siguen llegando actualizaciones y yo creo que si lo tengo cerrado ahorro batería.

Muchas gracias y perdón por el tochaco
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 10:38:53
Array

[xs_avatar]
damian_tenerife damian_tenerife no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Con los comentarios que leo por aquí, me está dando miedo actualizar!! Ahora mismo, con ginger, el rendimiento de la batería me parece muy bueno. Por la noche me consume un 3-5%....

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 13:53:53
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Pues yo estoy contentísimo con la batería después de actualizar a ics! Ha mejorado muchísimo la batería!

Enviado desde mi zapatofono
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 14:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por juan_mv Ver Mensaje
Hoy me ha ocurrido una cosa que me mosquea.

Ayer actualizé a ICS y por la noche si tengo batería lo suelo dejar en modo avión para que no me consuma mucho. Con GB solía gastar 2-3% y con ICS esta noche me ha gastado 15%.
¿Es normal o se debe a que la batería todavía debe calibrarse?

También quería preguntar otra cosa. Antes en GB cuando no sincronizaba las cuentas el Play Store estaba cerrado y ahora sigue abierto. ¿Hay alguna manera de que no sincronazado apagarlo? Así me siguen llegando actualizaciones y yo creo que si lo tengo cerrado ahorro batería.

Muchas gracias y perdón por el tochaco
en las primeras horas pimeros dias es normal un funcionamiento erratico o estraño de la bateria

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 18:54:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /