![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo tengo permanencia con Movistar. Compre el codigo y me lo aceptaron y ahora estoy a la espera de que me lo traigan.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo compré el código, me lo aceptaron y en menos de una semana lo tengo en casa con el bootloader abierto (:
|
|
||||
|
||||
A ver, que me estoy liando, entonces, ¿si "compras" un código, da igual que tengas permanencia con Movistar? Si es así, ¿cuánto cuesta el código?
|
|
|
Cita:
Te recomiendo que pases por aqui: http://www.gsmspain.com/foros/f21_Liberaciones.html posteas que quieres liberar el xperia u que cuanto te valdria, y los diferentes usuarios que lo hacen te diran precios, el que mas te guste pues lo liberas con el. |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que lo haré cuando se empiecen a mover las cosas. Gracias ![]() |
|
|
Cita:
S4lu2 |
|
Por fin me lo han traido hoy.
Se ve que va a un SAT llamado Arvato que esta en Alcala de henares (madrid) y me lo han devuelto ya |
|
||||
|
||||
Hola!!
Tengo un problema y es que compré el movil de movistar liberado en un foro y resulta que ahora no localizo al vendedor para que me diga el código de desbloqueo. Hay alguna forma de conocerlo por mi cuenta?? |
|
||||
|
||||
En mi caso va al servicio de Arvato en Gran Canaria... es un poco jevi que no tengan sucursal en Tenerife, pero bueno. A esperar tocan.
|
|
A mi me tardaron 4 días laborables en traerlo de vuelta
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A la vuelta del móvil ¿la empresa de mensajería manda un SMS para avisarte que el pequeño vuelve a casa?.
|
|
no se podrá llevar a un servicio técnico de sony sin más porque estar sin móvil una semana buff
![]() |
|
||||
|
||||
eso digo yo aki en madrid esta uno en la calle guzman el bueno 43 con el codigo de desbloqueo puedo ir a que me desbloqueen el bootloader?
|
|
porque no te acercas a preguntar? por otra parte sino te dan el codigo de liberacion, ejemplo yo en mi caso que me la han liberado al comprarla en tienda, puedo ir a pedirlo otra vez? se puede negar el tio de la tienda a darmelo? en cso que no quiera darmelo por x motivo, puedo generarlo otra vez? o se cambia el codigo cada vez que generas uno nuevo?
NOTA: Para todos aquellos que compren el movil en tienda y se lo desbloqueen en la misma tienda como fue mi caso, pedir que por favor al liberar les den el codigo de liberacion imei sino no podran enviar el movil para que le liberen el bootloader, a mi me paso que no lo pedi en su momento aunque estuve presente al liberar el movil y resulta que no queda registro alguno en el pc ni nada del tio que lo libera y hay que volver a pagar para que te den el dichoso codigo de liberacion, yo por su parte esperare a ver si sale un metodo alternativo a esto =S Última edición por darklynx Día 16/08/12 a las 18:57:50 |
|
||||
|
||||
Me lo recogieron el lunes y esta mañana estaba el móvil de vuelta. Código de liberación comprado en doctorsim.
|
|
||||
|
||||
Al final se pierde o no la garantía?
Lo digo por esto: http://www.blogsony.com/tag/bootloder ¿Para enviarlo es con batería y tapa trasera o sin ninguna? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|