![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿A alguien más le pasa?
|
|
|
A mí no, acabo de probar. También me parece curioso lo del anterior forero que se queda sin cobertura móvil cuando se apaga la pantalla, supongo que serán problemas del baseband.
|
|
Ostias, esto sí que me pasa
![]() |
|
|
Cita:
El Widget de energía, es un fallo conocido en el TWLauncher, y el OptiLauncher es un derivado de ese launche. Reinicia el teléfono y aparecerán los iconos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Homero2 su comentario: | ||
|
- Cada vez que se flashee hay que reiniciar para que no de error el recovery
- El bug del Acerca del teléfono ya está solucionado en la R1 que he subido. - Para no perder el WiFi al bloquearse la pantalla haced esto. Entrar en Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Configuración de Wi-Fi, pulsa en la tecla de menú (el cuadrado) y a Avanzados -> Política de suspensión de Wi-Fi y se elige la opción que deseemos, tenemos 3 opciones 1.- Cuando la pantalla se apague 2.- Nunca si se está cargando la batería 3.- Nunca Última edición por Homero2 Día 26/06/12 a las 23:34:20 |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa. Se desbloquea al pulsar el botón de la izquierda.
|
|
Esa opción de desbloqueo la implementó LG a partir de la Stock V20Q
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, gran trabajo! ;) |
|
Esa opción viene bien cuando está conduciendo y necesitas desbloquearlo, pulsa el "cuadradito" y se desbloquea, es más fácil que deslizar la pantalla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Tengo otro problema. Los kernels, tanto el Gueste como el Horse Power, cuando los configuras, no se guarda la configuracion. Alguien sabe por que? Esta arreglado en la R1?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que personalmente no me gusta porque dejo el terminal en una funda y puede encenderse si toco ese boton. |
|
una consulta basica (soy novato favor disculpenme):
flasheo todo y despues reinicio o flasheo de a uno reinicio y despuespues flasheo el otro (rom, extras y mods)???? gracias |
|
|
Cita:
Ya he conseguido meter la BaseBand v20s gracias al tutorial. Voy a ver como se comporta hasta mañana. |
|
||||
|
||||
Hola.
Instalada y funcionando correctamente. Me da la impresion de que va mas fluida que la Opti 20q pero creo que el consumo es algo mas alto ( la otra me tenia flipado por lo que duraba la bateria) pero igual es porque ahora lo estoy toqueteando mas. Gracias. Saludos |
|
|
Cita:
Entre flasheo y flasheo hay que apagar y volver a entrar al recovery 1- Flashea BB con SmartFlash (si eres de Europa) 2- Flashea ROM 3- Flashea Extras (opcional) 4- Flashea FD On u Off |
|
Bueno, parece que con la BB v20s el telefono ya me aguanta doce horas.
De todas formas creo que puede aguantar mas. ¿Me recendais algun kernel o configuracion para estirar esto algo mas? Optimus 2X |
|
En el primer mensaje recomiendo 2 kernels
|
|
||||
|
||||
Cita:
en teoria esto deberia anular la funccion del dezbloqueo de la pantalla con la tecla de la izquierda....por esto se debe decompilar el boot.img y en el boot.img-ramdisk/default.prop se debe añanir las siguentes sequencias..... [html]ro.config.hwfeature_wakeupkey=0 ro.config.hw_menu_unlockscreen=false[/html] Última edición por amnodaniel Día 30/06/12 a las 14:55:32 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
no hace falta reiniciar...solo entra en ajustes/pantalla/brillo/y elige brillo automatico |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:54:48 (GMT +2)