|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sería ilógico que Nokia le diera a su Lumia 800 una vida útil más allá de los 1,5 años. Me explico:
Aquí hay tres grandes empresas Google, Apple y Microsoft, todas hacen lo mismo pero de diferente manera: Apple te saca iOS y actualiza todos sus terminales (eso mola mucho) pero claro, me quieres decir el 3GS puede con iOS6?? no lo creo, y entonces que hace, saca el 3GS del mercado o no lo actualiza, contraria a su política de actualizaciones? Un dilema. Google sencillamente va a su rollo, está creando versiones de Android sin parar cuando en verdad, los únicos terminales que aprovechan ICS son el Nexus y el SIII, si bien es cierto que yo en mi Galaxy S lo tengo, pero ni el gasto de batería es el adecuado ni va tan fluido como se merece. Por otra parte Google deja "tirados" a los fabricantes: "ya os apañaréis si queréis o podéis actualizar bien, y si no pues nada, a joderse". Total, que para (por ejemplo) LG o HTC, sacar terminales que irían de categoría con ICS ahora es una incógnita porque lo mismo Google te saca una nueva versión dentro de 4 meses y tus clientes van a querer tener el pepino actualizado, y la culpa la vas a tener tú, no google. Microsoft parece que iba haciendo los deberes aunando lo mejor de cada SO existente, por ejemplo: adaptar WP7 al Lumia (táctica Apple: iOS=iPhone) esto significa fluidez máxima (que nunca conseguirías ni con el galaxy SIII), compaginación perfecta de todas las Apps, desaparición de errores (conocidos en android como FC's o cierres forzados), etc... Pero ahora se han metido en el saco de todos, el problema de hacer un móvil cojonudo no es hacerlo, es a ver hasta donde puedes exprimirlo: un iPhone, de media, te viene durando actualizado en condiciones y funcionando 2-3 años. Un android unos dos años o un poquito menos...y un WP? Pues hasta hoy no lo sabíamos, pero ya sabemos que el Lumia 800 tiene una vida de 1,5 años y el 900 de 1 año. Seamos serios, a nosotros nos va a llegar una versión descafeinada de WP8, no se trata de los cambios estéticos, que a simple vista son bonitos, ni de implementar nada sobrehumano que tu lumia 800 no soportaría, se trata de que me garantices de que fuse, whatsapp, feed me oil y todas esas cosillas que hemos comprado o bajado gratis van a seguir siendo actualizadas, depuradas, etc... No solo no han garantizado eso, sino que han dicho claramente que no, que no va a haber actualizaciones, que a partir de ahora si quieres estar en la onda vas a desarrollar para WP8. El regustillo que me deja es el de que hemos sido conejillos de indias y el verdadero pelotazo de Microsoft es WP8 integrado en pcs, tablets y móviles. Esto no quiere decir que no esté contento con WP, lo estoy y mucho, pero vamos, que esta caducidad repentina ya me la esperaba aunque no tan pronto, lo mejor: un alcatel one touch y un tablet, ya sea iPad o Surface. Saludos! ![]() También me quedo con la sensación de haber sido un beta tester de microsoft y Nokia y que la carne en el asador vendrá con wp8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo digo una cosa... me saque un Omnia 2 cuando llevaba 5 meses en el mercado y corria winmo 6.5 cuando android no era ni la mitad que ahora y pensaba que iba a un valor seguro apostando por Microsoft (MS). Pues no recibí ni una sola actualización del firm del tlf, las aplicaciones (Facebook fue la unica que se me actualizo una sola vez) tampoco se actualizaban xq nadie hacia ya aplicaciones pa esa porqueria de Microsoft, aparte de que iban muy mal las que existian, por ejemplo el facebook de winmo no tenia apenas opciones, el whatsapp nunca llegaria, viber, ni apenas aplicaciones indispensables... no le daban soporte de ningun tipo ni samsung ni microsoft... y lo mas gracioso de todo es q anunciaron wp7 y vi la luz... la salida de aque pozo, la alegria de haber acertado en mi eleccion de MS, pues bien... no se actualiza de windows mobile 6.5 a 7!! y tuve que buscar alternativas a un movil que no tenia ni un año de vida muerto de asco.. un año despues de adquirirlo lo cambie por Google (Siempre he sido muy fan de google) y Samsung (Samsung me gusto en resistencia, bateria y pantalla y ya se alzaba al exito con el S1) me pille un Galaxy S II y vendi el miserable Omnia 2 por 35 euros pq no daban mas. Hoy llevo mas de 12 meses con el S II y puedo venderlo por 246 euros en las webs de vender moviles aun un año y medio despues de ser presentado, podria incluso venderlo por 300e a alguna persona, desde que lo tengo he actualizado desde la 2.3.3, a otra version de la misma 2.3.3, luego a 2.3.5, ahora 4.0.3 y casi cada dia tengo actualizaciones de aplicaciones del Market... Una MARAVILLOSA EXPERIENCIA.
Desde que solté el Omnia 2 dije.. " Microsoft NUNCA MAIS" y cuando pillaron el acuerdo con Nokia dije "Nokia deja de existir para mi" No tengo motivos para volver a Microsoft y si Android evoluciona aun mas, dificil tendran convencerme. Digo yo Perdonad el tocho. Ya es algo personal. MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!! ![]() Si WP 7.8 mejora las carencias de WP 7.5 será practicamente un SO redondo. Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto y verdad que tal cual está el móvil ahora mismo, posiblemente sea mejor una versión 7.8 bien optimizada. Pero, ¿qué pasará con las apps? Como ya han dicho varios compañeros, dejará de programarse y actualizarse (que por otro lado, no es que se actualicen demasiado ahora mismo) para WP7. La suerte la tenéis los que disponéis de un NOKIA que al menos parece que actualizará y seguirá sacando actualizaciones (más les vale). Yo tengo un Samsung Omnia W y la verdad, si ya me quejaba de la m... de apps de Samsung, ahora que no habrá soporte ya no te digo nada.
Pese a todo no me arrepiento ni un ápice: vengo de un Galaxy S y desde que tengo WP (y después de los primeros días normales de sobreutilización y de conseguir el developer unlock) estoy encantado y tengo más tiempo para mí en lugar de tanto flashear. Ahora mismo tengo lo que necesito y que me funciona sin más, pero me fastidia que dentro de un tiempo, no pueda instalar más apps. En Android hay segmentación (y demasiada) pero al menos seguirán sacando actualizaciones, que unas irán y otras no. Y como comenta otro compañero, para la gente no entendida y que pasa de actualizaciones y demás historias, que sólo quiere un móvil que funcione bien, WP le irá perfecto (cualquier NOKIA preferentemente) hasta que llegue un día en el que no vea app nueva que instalar o no actualicen una app determinada. En fin, más allá de que nos vayan a llegar o no las chorradas de WP8, lo que veo más grave es la falta de compatibilidad por el cambio de kernel. Una auténtica decepción. |
|
|
||||
|
||||
|
Germao, yo no me siento como un conejillo de indias por una razón muy sencilla, creo que hay WP7.xxx para rato. El éxito de una plataforma depende sobre todo de las apps. Esto que voy a explicar es siempre bajo mi opnión y podría esta equivocado.
Lo que esta claro, es que sabemos al 100% que las apps de WP 7.5 van a valer para la versión 8, parece ser que al revés no va a ser así. ¿Si fuerais desarrolladores, que haríais al respecto? Yo lo tendría muy claro, progrmaría apps para WP 7.xxx ya que es un mercado existente y que vale para el proximo mercado que tiene más potencial. En Android pasa algo parecido con ICS, aún hay pocas apps que aprovechen las características de la última versión de Android, sin embargo los desarrolladores programan con las miras puestas en Ginger, o incluso Froyo para matar varios pájaros de un tiro. Pienso que la edad dorada de wp7 va a venir cuando todo el mundo lo da por muerto, y no olvidemos que los terminales ahora existentes, bajarán aun más de precio con la salida de los monstuos con quadcore. Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Última edición por MKD Día 22/06/12 a las 13:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no pueden decir que es 8.0 por que el kernel no es el del 8.0, si no el CE.
Por cierto ya han anunciado 3 terminales htc con wp8 para octubre: Río : Con pantalla de 4″ WVGA, cámara de 5MP con grabación de vídeo 720p, 512 MB RAM, HSPA 14,4 Mbps y un procesador Qualcomm MSM8227 Accord : Pantalla de 4,3″ Super LCD 2 720p, cámara de 8MP con captura de video de 1080p, soporte NFC, 1GB de RAM, procesador de doble núcleo y 42Mbps HSPA +. Zenith : Zenith será el modelo de gama alta con una pantalla de 4,7″ Super LCD 2 720p, cámara de 8 MP con captura de video de 1080p y un procesador quad-core Qualcomm y 42Mbps HSPA +. Me hace gracia el htc Rio, que lleva un qualcomm MSM8227 que es monunucleo y casi las mismas caracteristicas que nuestro lumia 800, cada vez entiendo menos. Un Saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
camino, también tuve 2 años IOS, con un 3, 3g y 4.....y hasta el momento el WP me tiene mas que contento....
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por gds
Yo creo que veremos WP8 "cocinados" corriendo en Lumias 610... y hasta en HTC Diamond
![]() Un Saludo edito, he leido por ahi que el procesador Qualcomm MSM8227, es de la linea Snapdragon S4 Plus, por lo tanto como dice pepe1232 de doble nucleo. Última edición por tristanc Día 22/06/12 a las 16:26:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.
Yo tengo telefono de empresa y cada seis meses me cambian el telefono. He tenido de todo, Symbian, Ios, Rim y Android. Y mi experiencia es que siempre hay un movil mejor y una actualizacion que no se puede poner al movil que tienes. El caso mas claro es blackberry. Si quieres un sistema Rim basico pues te coges la 9300 pero si quieres que haga mas cosas, aun siendo el mismo sistema te coges la 9700. Es lo que hay, cuando te compras o te dan un movil nuevo has de ver si cubre tus necesidades en el momento que te lo dan. Siempre habra uno nuevo a la semana siguiente que seguro que es mejor porque de eso viven las empresas de telefonia. Tengo el Lumia 800 y ahora tambien un HTC one s y la verdad que los dos telefonos me encantan. Me da igual que al lumia no le saquen mas actualizaciones. Cuando me lo dieron era exactamente lo que queria y aun sigue siendolo. Y seguro que cubre mis necesidades durante mucho tiempo. Creo que el telefono no se elige por ser el ultimo modelo, sino por cubrir tus necesidades. Quien tiene instaladas millones de aplicaciones? Todo el mundo sabe que siempre estan las 4 o 5 preferidas y punto. Lo de mas es forraje. Perdon por el tocho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||