![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Yo lo usaba mucho para escribir con Swype, hacerle varias tontadas a las fotos e incluso entretenerme sacando mi "vena artística". Enviado desde mi Nuevo iPad albino de 64Gb con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
Los usos que tiene el note sin stylus te los puede ofrecer otro móvil perfectamente, con la pantalla más pequeña pero sin problemas.
Tu intenta pillar una nota en clase sin usar el lapiz.... Vaya churro que te sale. Sin stylus el note es un S2 con pantalla más grande pese a quien le pese. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para jugar al Machinarium. Un juegazo bueno bueno para nuestros Notes!
Enviat des del meu TelefoNOTE! |
|
|
+10
Cita:
+1000 |
|
|
No puedo estar de acuerdo...
Cita:
...ya que existen aplicaciones (como jotter) especializadas para el note, dejan desactivar por ejemplo el capacitativo de regreso, y si estoy de acuerdo en que puedes utilizarlo sin usar el lapiz, es tu decisión, respecto al SII la batería y por descontado la pantalla (tamaño y calidad) lo superan. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Si que lo es !!!
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Siento que desaprovecho una de las mejores caracteristicas del Note pero asi es:thumbdown: Enviado desde mi vitroceramica Samsung |
|
||||
|
||||
Yo el stylus no lo uso para nada, la verdad... Lo tengo ahí como elemento decorativo
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Si, vamos para mi imprescindible no lo paro de usar, para navegar por internet, para notas, para pintar, para el swype, para todo casi.
Además en ICS lo han mejorado una burrada. |
|
Y si al Ferrari le quitas el motor ¿ que te queda ? un seat panda rojo..
|
|
||||
|
||||
Cita:
El ferrari para que se lo compra la gente? Para presumir...el note si no lo compraste para usarlo para lo que es pues tienes un s2 grande para presumir de el, no intentéis justificarlo más. Yo si no usara el stylus hubiera comprado el s2 ya que eran 100 euros más barato y me hubiera hecho el mismo servicio. El note no hace nada que el s2 no haga, bueno si, snote...my story... Papyrus... Algunas incluso puedes en el s2 pero...ohhh! Sin stylus son una mierda... Pero bueno como queráis, el stylus no hace servicio. |
|
|
Cita:
Me parece perfecto, genial, es lo que TU con TU dinero y TU tfno hubieras hecho pero yo con mi pasta y mi tfno hago lo que me da la gana sin darte la brasa a ti por hacer lo contrario a lo que yo hago..¿ tan dificil es de que lo entiendas ? Última edición por Senovilla Día 25/06/12 a las 19:04:18 |
|
Sabían que si preionsn el boton del stylus en alguno de los ángulos de la pantalla hace una captura de lo que vemos en ella?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos. PD. No entiendo como puede ser que, sea cual sea el tema tratado, en muchos hilos siempre se termine discutiendo. Yo opino que no solo el stylus hace que el Samsung Galaxy Note sea lo que es. Enviado desde mi GT-N7000. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No sé que obsesión hay por el uso del stylus como modo de vida...
Cada uno tendrá unas necesidades y usará su terminal en función de las mismas, digo yo. Yo para tomar una nota (que me pasa de forma puntual), lo hago más rápido swypeando o usando los comandos de voz que usando el lápiz. Un S2 no se puede comparar con un note por la simple razón que tiene una pulgada menos de pantalla, y eso ya es en si mismo un factor determinante a la hora de elegir un móvil. Es más, es por la pantalla por lo que tengo el note y no el s3. En mi caso si el stylus si en vez de venir integrado en el móvil fuese colgando, se quedaría en casa igual que se quedaban en casa los lápices de todos los móviles con pantalla resistiva que he tenido y no tendría mayor problema. Y no es que no use apenas el móvil, que todos días lo tengo que cargar dos veces. ![]() |
|
yo si lo uso y mucho :D
hola! yo utilizo el s pen mucho ya que soy diseñador e ilustrador entonces siempre hago bocetos, o ilustraciones en sketchbook mobile. para editar fotos o hacer notas es muy bueno, todo lo que tengo que anotar lo anoto con el s pen, y mucho mas cuando es largo
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|