![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
repetido
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gominolo estas igual que yo no? XD si te da por. Probar avisa! Yo estoy por meterla. Primero con el safe kernel por delante, pero esquema ahora la tengo a mi gusto y mmmm jaja
|
||||
|
||||
Pues entonces esta no la has probado?? No?? O cuando te refieres a la paranoid te refieres a esta? Esquema Gominolo y yo nos referimos a la otra paranoid.
|
||||
|
||||
Cita:
edito : esta es tu pregunta amigo :Si venimos de cualquier cm9 sea la Nighty o paranoid basta con los 3 wipes y para adentro con la rom y los gaps no? Última edición por nicohd Día 24/06/12 a las 16:21:43 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Yo igual solo he echo los wipes cache y dalvki y listo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Edito: yo cambios no veo mucho la verdad! La noto un poco más fluida pero en el antutu me da mucho menos, no llega ni a 6000 y lo del aroma que sale solo a la. Hora de instalar la rom no? Porque yo no lo veo por ningún lado y he hecho la instalación recomended, alguien que intercambie sus opiniones los que vengan de v0. 3 de la paranoid Última edición por aisack_yo Día 24/06/12 a las 17:12:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM |
|
||||
|
||||
Pero kernel de thor v14 hay dos, cual lleváis vosotros
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Que honor, el cocinero ha puesto en banner de @gominolo con mis capturas
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Un saludo a todos, alguien podra subir la rom STAXXTANIUM PARANOIDANDROID v1.4a Beta 2 a otro servidor? Lo que pasa que en el link original la descarga esta muy lenta y de repente se corta, será el servidor ó mi conexión al internet.
De antemano gracias y espero su ayuda. |
|
||||
|
||||
No hace falta hacer wipes de paranoid v3 pero como se os quede el note con esta rom sin bateria vais alucinar jajjajjaj el movil no carga nunca por que se enciende y se apaga y asin siempre vamos que no vale con quitar la bateria. Cuidado
|
|
||||
|
||||
Hola! Suelo ser bastante valiente y me harto de buscar por el foro soluciones cuando algo no funciona pero ahora ya, no doy para mas, os explico:
Desde recovery flasheo un safekernel, reboot recovery, flasheo la rom, fix y gapps y luego el kernel thor v14, reinicio y..... sale el mensaje de Galaxy note N-7000, el bootloader y luego... nada, se para el bootloader y no avanza, se queda ahí por los siglos de los siglos, he probado a flashear con el kernel de la ROM, sin el fix, sin los Gapps, en orden inverso y ya no se que hacer, si alguien me pudiera iluminar el camino, se lo agradecería enormemente. Gracias por adelantado a todos (si, he sido un valiente y desde el safekernel he echo los 3 wipes) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«