|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La gran las que tienen el símbolo parecido me las pasa el desarroyador directamente, aunque como ya dije unos post atrás están en slideme. Las otra algunas en google play y otra como netword spoofer no lo recuerdo pero no es facil de encontrar. Esta es para otras cosas. Para esta cosas sledeme o el que te ha comentado el compi O en la fuente del desarrollo directamente el foro que puse arriba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La gran las que tienen el símbolo parecido me las pasa el desarroyador directamente, aunque como ya dije unos post atrás están en slideme. Las otra algunas en google play y otra como netword spoofer no lo recuerdo pero no es facil de encontrar. Esta es para otras cosas. Para esta cosas sledeme o el que te ha comentado el compi O en la fuente del desarrollo directamente el foro que puse arriba ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Además de eso se están portando herramientas de auditoría a ciertos dispositivos. Por ejemplo ya esta portado multiatack a android, en un sgs II, por ahora solo es posible en sgsII y en nexus ya que son los únicos driver que aceptan modo monitor hoy. Pero se esta trabajando en mas y en portar herramientas de auditorias, esto acaba de empezar. No pongo el sitio por no hacer spam, pero todo se encuentra Saludos ![]() Mi pregunta es. Alguien lo ha instalado en un SII???? Funciona? Y en un Note, alguien lo ha probado???? Gracias.!!!
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado muchos y no me ha convencido ninguno, aparte el echo de que cuantos mas programas de estos tiene la gente, mas cambian los usuarios el nombre del router y la clave
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||