![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento 1 XL.Que os digan si el tallaje es grande o pequeño. Pueden variar dos tallas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo me pido lo siguiente;
Talla XXL -------------- 2 UNIDADES. Talla XL -------------- 2 UNIDADES. Talla L -------------- 2 UNIDADES. Eso es fijo lo que yo quiero. En cuanto al color ya direis lo que se decida. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho me pongo a vuestra disposición. P.D. Lo del concurso para el diseño sigue adelante o ya esta decidido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vicmen, pues la ayuda siempre es muy bien recibida. Casi que te recomiendo que contactes con el administrador (Jorge_kai) para que le brindes tu colaboración que por mi parte es bien recibida y supongo que por parte de todos. En cuanto a lo del concurso, pues también supongo que tendra Jorge algo que decir al respecto.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues deciros que depende de cuántas y cómo se hagan. A mí me costó hacérmela (la camiseta Warros
) unos 15€ en Coruña Capital:Fue hecha en transfer si no recuerdo mal, que permite una calidad superior (tb es más caro) pero con la desventaja de que se ha de lavar a mano, o con mucho cuidado si no se despega totalmente el logo. Pienso que si ante cualquier presupuesto decimos que queremos 100 como mínimo (que seguramente serán más cuando la gente se anime) nos harán una rebaja. El segundo tema va a ser quién se va a encargar, y el coste de los portes .Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
|
Cita:
A ver si puedes darnos una estimación de precio, unas 150 camisetas negras de varios tallajes con el logo por delante y un muñequito por detrás (de unos 4 colores) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
camiseta fruit of the loom 100 % algodón, 185 g/m2 tallas s/m/l/xl (para xxl seria otra marca), impresas en serigrafía, tamaño de la imagen por delante max. 50 cm2 (ejem. 5 x 10 cm) 2 colores, mas imagen por detrás 4 colores max. 600 cm2 (ejem. 20 x 30 cm). El precio por unidad para 150 camisetas seria de 9.50 €. El precio seria para esas medidas de imagen para mas grandes abría que mirarlo. Última edición por Vicmen Día 25/03/09 a las 14:13:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo muy bien... nO???
aunque a mi me falla lo de la XXL jejej salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una...
Talla: L |
|
|
|
Hola,1 para mi de la talla xl,que buena idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo, lo veo muy bien y sí hay que mirar el precio de las XXL que algunos somos grandecitos de pecho y espalda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es mucha molestia.. aver si nos podrias mirar el precio pero con la otra marca.. la que si hay la XXL ;) Gracias por tu trabajo compañero!! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejejejeje, eso es cierto
y encima el deporte que todos nos gusta practicar lo hacemos solo cuando nos dejan............... con lo bien que les va a ellas para el cutis ![]() |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:48:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sayuriiiiiiiiiiii deja de decir cosas raras que no paro de imaginar ajajajajajaj

) unos 15€ en Coruña Capital:

con lo bien que les va a ellas para el cutis