|
|
Por si crees que necesitas (y te atreves), puedes pensar en el plan-B. Yo aquí ya me pierdo:
Cita:
|
|
|
|
Vale! leyendo y leyendo e tenido otra bonita idea. lo que quiero que hagas basicamente es que cojas el Skate, le quites la bateria, y lo sostengas en tus manos jajaja.
Bien ahora aprietas la tecla [VOL -] (volumen hacia abajo) y lo conectas por USB al ordenador. Sujeta la tecla de volumen pulsada TODO el tiempo, hasta que haga algo. Si te salen unas letras: FTM. Acabamos de salvar tu Skate. Cita:
Y de nada de verdad. Para eso estamos en el foro, todos hemos necesitado ayuda alguna vez ![]() Animo! que esto lo arreglamos, y mas teniendo en cuenta que hay unas cerves en juego ![]() Mazrim Taim ;) |
|
Bueno, pase lo que pase com mi ladrillo, estaros seguros que hay unas cerves pagadas de antemano jejeje.
colombina77 he leído las instrucciones de ese tutorial de Modaco, pero hay un problema. Tiene que salir lo de FTM y ya aprovecho a contestar a Mazrim, que no sale ná... De teléfonos no sabré pero de romperlos.... yo creo que lo hago de p.m jajaja. He intentado hacer todo lo que me habeis dicho y además repitiendo los procesos muchas veces, por aquello de que a lo mejor suena la flauta... es más, me he inventado mis propias combinaciones de procesos, mezclando los botones, con o sin batería, vamos todo lo que se me ha ocurrido!. Pero ná de ná (la verdad que ya no me hace tanta gracia esta expresión jajaja). De echo ya he encontrado otro skate por 90€ ya liberado y nuevo, así que me quedaré este para repuestos del nuevo. Aún así seguiré intentado vuestros consejos y no dudeis que si sale algo en la pantalla, os informo por supuesto. Bueno a lo que importa, LAS CERVES. ¿soys de Madrid? |
|
||||
|
||||
Eso, y cuando lo arregles se lo dejas baratito a Mazrim por si alguna vez osa intentar olvidarse de nosotros ahora que se ve obligado al change de movil... ;)
|
|
claro que si, eso está hecho. Es más, se lo mando y si lo arregla, acordamos un precio barato, barato jejejeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|