|
|
Cita:
Ostia nanooo, jejejej. No tenia ni idea. De ay el dixo, nunka takostaras sin saber algo nuevo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
bueno lo confirmo con la z3 no hay manera , funcionando en dark rom , he eliminado el a2sdgui de system , y bueno de momento bien ya veremos como se comporta el movil cuando empiece ha instalar programas , gracias de nuevo colombina por traernos este scrip. por cierto como elimino de ajustes donde sale dastremor y mover dalvik ya q no me sirve para nada ,¿ no creo q se pueda ha estar integrada en el sistema verdad?
|
|
|
Cita:
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
fale.v
No hace falta que los elimines. Al borrar el a2sdgui quedan inoperativos (es más bien para evitar accidentes) Una cosa, lo de la z3... ¿es que sigues usando la z3? Lo digo porque si es así puedo echarle un vistazo... |
|
ya pero es q no me gusta tener cosa inutiles , bueno es lo q hay, por cierto notas mejora alguna en fluidez con respecto a a2sdgui.
|
|
Si colombina llamame antiguo, pero en serio es mi rom favorita y siempre tengo un bakup para restaurarla , mas que nada me gusta por que da muy buen rendimiento para los juegos , pero bueno tambien voy probando otras y esta de dark rom es una pasada ,la verdad comfigurable 100%, si quieres echarle un vistazo pues genial ahora esta rom no se puede instalar con un TPT distinto al original da problemas al flasearla.
|
|
|
Cita:
Eso, eso... lo interesante es reportar resultados... Yo sí que noto más fluidez. Mi launcher tiene una especie de corredera para cambiar rápido de un escritorio a otro. Bien, si el launcher está en memoria interna, la corredera reacciona justo al tocarla. Si el launcher está en la ext con darktremor se produce una pequeña latencia para empezar a reaccionar. Ahora, con int2ext+ reacciona como si estuviera en memoria interna. Para mí, es un indicador válido. Reportad vuestras impresiones. |
|
Yo de momento lo noto fluido la verdad, pero aun es pronto para opinar, ya he instalado bastantes app, y bueno la verdad se me queda corta la memoria si hubiera instalado 512 mg al final le puse 1gb y no noto nada raro, ahora bien yo tengo las app para instalar en automático y muchas se me van a la sd directamente, como lo tienes tu configurado colombina.Y otra cosa antes tenia 162 megas de menoría Interna mas la ext de 1 Gb , ¿pero ahora solo tengo 1gb de memoria interna no?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡TE LA DEDICO! He modificado la instalación de la z3 para tener: -Eliminado darktremor -Eliminado a2sdGUI -Instalado INT2EXT+ -Eliminada instalación del recovery -Posibilidad de instalación en cualquiera de los 4 TPTs -Cero errores de instalación y arranque. Descarga ROM ELITEMOVIL-Z3-INT2EXT+ Y ya que estamos podemos rejuvenecerla un poco. ![]() A ver si me puede alguien pasar para completarla: -Pach Adreno -Flashplayer operativo En cuanto pueda le actualizo las gapps y appssystem, y voy a revisar el problemilla del brillo automático. |
|
|
Cita:
Ahora tienes lo mismo que antes, pero mejor y más rápido: -con darktremor tenias 1gb EXT (para app y dalvik) y 162 mb "para nada" porque darktremor solo la usa para "datos" data/data. Pues eso mismo es lo que tienes con Int2ext+.... -Instalación en automático... CÁMBIALO. Ponlo en Instalación-memoria-interna. PD.: ¿Qué tal ver en tu skate que tienes casi un gb de memoria interna???? jajajja! Última edición por colombina77 Día 28/09/12 a las 22:20:01 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
@colombina77
he instalado int2ext+ sobre la rom así como la tenia con app y todo (en este momento tengo la MokeeOs 1.10) y la verdad que es una pasada... muy pero muy fluido todo y 0 problemas... Gracias, gracias, gracias totales.. PD: cuesta no ver link2sd, porque iba muy bien tambien... |
|
|
Cita:
Un placer, amigo! ![]() |
|
Efectivamente es mas fluido q cuaquier otro scrip , se,nota sobre todo en el launxher , por cierto colimbina por q es lo de 500 mg por cada 100mg de memoria interna , yo le he metido 1 gb de ext con la memoria original osea 162 mg y no noto nada raro la verdad.
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Compi al final lo desisntalé (perdón, restauré la rom) funcionaba todo bien pero me comió la batería en 6 horas...
probaré con la rom limpia y desde cero... ( y comentaré... claro) gracias igualmente... eres un fenómeno!!!!! |
|
WIPE Dalvik con Int2Ext+
Hola a tod@s!
Bueno, ya sabéis que para instalar una rom hay que limpiar primero la casa: wipe data/system wipe cache, y wipe dalvik-caché... Sobre éste último, el creador del script INT2EXT+ (croniccorey) ha reportado en xda que, en algunos casos de conjunción planetaria, cuando vamos a flasear su script y nuestra rom previa también lo tenía... podría ser que el wipe dalvik-cache del CW no sea operativo.... (Parece que está relacionado con el recovery que tengamos, el montaje de la /ext) Para solucionar el problema a quien lo sufra sin saberlo (p. ej. instalación defectuosa, o sin arranque o sin wifi...) o símplemente para prevenir, ha creado un script de limpieza de la dalvik. Lo recomiendo si sois asiduos del INT2EXT+ y soléis cambiar de rom. ![]() Descarga: http://d-h.st/LX4 |
|
||||
|
||||
Como se utiliza?
|
|
Lo tienes metido siempre el zip en tu SD, y cuando instalamos una rom nueva, después de hacer Advanced->wipe dalvik, le damos a install zip from sd y elegimos ese script. A continuación seguimos con el proceso normal de instalación de la rom. Es como hacer 2 wipes dalvik... uno normal y otro a continuación con este zip. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|