![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jajaja si ya hay un hilo para eso, este es mas para demostrar el amor que sentimos hacia nuestro dulce, potente y carismatico XPERIA S
Enviado desde mi supermega XPERIA S usando tapatalk II |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja....al principio se habla de un tema, desviamos para otro y ahora ya otro mas....jaaaaaaaaaaajaajaja
Hemos pasado ya por todos los subforos en un plis. A ver @Yakandu...a ver donde lo mueves ahora ...jajaja. |
|
|
|
Pues yo no estoy tan contento... lo siento.
He de decir que me gusta mucho, pero no tanto como para quitarle la tapa trasera y ... ZAS! Nooooo. El mio no trae el bootloader desbloqueado y tiene manchas amarillas, que seguro que se pegan si le arrimas la cebolleta... andaros con ojo... Para seros sinceros, las sensaciones que he tenido con este telefono están a años luz de las que tuve con el SGS1... joder... que tiempos. Pero wapo es... si señor... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora mismo tengo el S3 y el xperia s,,,he de decir que tiene mayor fluidez en navegacion web y en conjunto de sistema el S3 pero la pantalla eso es otro cantar y la camara de fotos igual,,,,yo estoy enamorado de el xperia s,,,del tema multimidia,,,altavoz,sonido,pantalla y camara,,,la pantalla a plena luz del dia del xperia s no tiene rival,,,el s3 a plena luz del dia nada de nada,,el xperia s me gusta bastante en esos aspectos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le encanta el XPS, pero me estan poneindo en bandeja un S3 y me estan entrando dudassssss
cagnnnnn.... pero por ahora estoy contento con el...fulido...rápido, buen sonido (nada que ver con el x10-tiempos aquellos....-) y esteticamente es simplemente....diferente, sony se lo curra si señor. Pero tirármelo.....hasta ahí no llegooooo ejjejejejejeje.....bueno...ahora que lo veo así boca abajo...mmm nose....uiiii jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la pantalla,,,sonido y camara del experia son unikos,,,ahora mismo en ese aspcto no tiene rival,,,otra cosa es la fluidez a nivel general del telefono,,,hay si que el galaxy 3 gana de goleada,,,ojo!!! Y tengo los dos,,,pero reconozco que el xperia s tiene algo,,,que le hace diferente frente a la competencia
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo también estoy coladita por mi Xperia S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:04:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cagnnnnn.... pero por ahora estoy contento con el...fulido...rápido, buen sonido (nada que ver con el x10-tiempos aquellos....-) y esteticamente es simplemente....diferente, sony se lo curra si señor.