|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se pasa al S3. Pedido en color blanco el miércoles día 20 a las 14h con portabilidad a Yoigo.
Lo hice en la web porque decía en stock listo para enviar, cuando había estado en la tienda física y ni lo tenían ni me sabían decir cuando lo recibían, me apuntaban a la lista de espera. Además salía 50€ más caro, en la web aplican 50€ de removil S3 (averigua lo que es eso). De momento ni teléfono ni mensaje, y el pedido está en trámite según la web. Así me quedé esperando yo el S2 en su día un mes, claro que entonces es cierto que al hacer el pedido me lo advirtió la web. Y tengo que decir que TPH cuadró bastante bien el tema portabilidad-envío, apenas me quedé sin línea unas horas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, 5 dias escasos ha tardado todo el Proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que puedes hacer es llamar una vez cada dia porque yo e llamado tres veces y me hicieron caso a la tercera primero me llegaba el jueves y el lunes me llegaba el mensaje al dia siguiente martes llame otra vez y me dijeron el viernes y llame el miercoles y me dijeron el lunes y ese miercoles por la tarde recibí el mensaje lo mas gracioso esque movistar mi actual compañia hasta dentro de poco tiempo me queria hacer una contraoferta y me dijo que la portabilidad me la habían pedido ese día yo no se que están haciendo para que no hagan ni el huevo durante tres días que mi pedido se estaba gestionando bueno mi consejo se pesado y llama una vez al día para que te hagan caso
![]() Pues enhorabuena, 5 días me parece un plazo muy aceptable. A disfrutarlo mucho, y si eres de Yoigo, ¿podrías comentarnos si lo siguen enviando libre y cómo va el asunto de la microsim que me interesó mucho ese tema de unos post anteriores? Se me olvidaba, mi pedido ha cambiado de en trámite a se está gestionando, aunque no creo que eso signifique mucho. Última edición por falso7500 Día 22/06/12 a las 18:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice portabilidad un Domingo vía web y el Jueves lo tenia en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué teléfono llamáis para hablar de los pedidos? He estado mirando por la web y ya no veo ninguno relacionado y en el 91.... me van a mandar a tomar por donde amargan los pepinos
Pues enhorabuena, 5 días me parece un plazo muy aceptable. A disfrutarlo mucho, y si eres de Yoigo, ¿podrías comentarnos si lo siguen enviando libre y cómo va el asunto de la microsim que me interesó mucho ese tema de unos post anteriores? Se me olvidaba, mi pedido ha cambiado de en trámite a se está gestionando, aunque no creo que eso signifique mucho. ![]() si lo hiciste con the phone house su numero es 918299102 tranquilo si te tienen 15 minutos esperando a mi hasta que me lo cogieron tardaron 16 minutos Última edición por rubenv13 Día 23/06/12 a las 00:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- El día que haces el pedido no se hace nada, se empieza al día siguiente, no vaya a a ser que nos cansemos. - Al día siguiente ya sí se empieza a tramitar, es decir, se cambia de montón de papeles o directamente uno grita "niño!!, acuérdate que mañana mandemos esto!!!". Porque eso es todo lo que se hace. Bueno y comprobar el pago, eso impepinable. - Por fin llega el día, ahora sí, vamos a empezar... ah no!! que es viernes y esto es una portabilidad a Yoigo y nosotros tenemos aquí apuntado que los de Yoigo los viernes no trabajan, así que ya lo dejamos para la semana que viene (porque nadie me dice el lunes, me dicen la semana que viene literalmente) Así que nada a esperar toca, menos mal que no soy excesivamente impaciente, ya me esperé un mes para el S2. Alguien podría decirme que para que vuelvo a comprar en TPH pero lo cierto es que antes lo intenté en una tienda Yoigo directamente y las condiciones en TPH me parecieron mejores, sobre todo en la web, donde además lo tenían en stock (esto sí que me aseguraron que es cierto, que estaba en stock y lo sigue estando, ya veremos). |
|
|
||||
|
||||
|
Era de movistar.La portabilidad la hice sobre las 11 de la noche del Domingo.Para el Jueves a la mañana ya tenia el mensajero en casa.
|
|
|
||||
|
||||
yo como lo hice en la web de the phone house lo hice el domingo y me llega el lunes total una semana y un día no esta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, llamé ayer viernes por la tarde y una chica muy amable me dio unas explicaciones majísimas:
- El día que haces el pedido no se hace nada, se empieza al día siguiente, no vaya a a ser que nos cansemos. - Al día siguiente ya sí se empieza a tramitar, es decir, se cambia de montón de papeles o directamente uno grita "niño!!, acuérdate que mañana mandemos esto!!!". Porque eso es todo lo que se hace. Bueno y comprobar el pago, eso impepinable. - Por fin llega el día, ahora sí, vamos a empezar... ah no!! que es viernes y esto es una portabilidad a Yoigo y nosotros tenemos aquí apuntado que los de Yoigo los viernes no trabajan, así que ya lo dejamos para la semana que viene (porque nadie me dice el lunes, me dicen la semana que viene literalmente) Así que nada a esperar toca, menos mal que no soy excesivamente impaciente, ya me esperé un mes para el S2. Alguien podría decirme que para que vuelvo a comprar en TPH pero lo cierto es que antes lo intenté en una tienda Yoigo directamente y las condiciones en TPH me parecieron mejores, sobre todo en la web, donde además lo tenían en stock (esto sí que me aseguraron que es cierto, que estaba en stock y lo sigue estando, ya veremos). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seria divertido poner las ridículas contra ofertas que nos han propuesto para que sigamos en la compañía a mi por ejemplo me ofrecían el s3 por 390 euros pagando 20 al mes + la tarifa y la mínima eran 30 y como tenia el internet con ellos 25 y como había una promocion el 50% de descuento 12,5 y dices bueno para pensárselo pero eran 500 mb y solo 2,5 horas al mes sin establecimiento de llamada pero tu dices es solo la tarifa ahora más el móvil 32,5 con yoigo el doble de mb y las llamadas 2 céntimos el minuto, y yo digo yoigo menos permanencia 18 movistar me queria poner 24 que se iba a quedar su puta madre el segungo año 50 euros que con yoigo no gastaria eso ni de coña.
Lo mas gracioso de todo esque el operador me dijo que la tarifa d movistar era mejor y que yoigo no regalaba movile solo los financiaba (ya ya y ellos los "regalan" una mierda me queria cobrar lo mismo que yoigo por el movil eso esta bien pero me queria poner una tarfia de mierda y más permanencia XD) poned vuestras contra ofertas y vemos cual es la más estúpida |
|
|
||||
|
||||
|
Pues has tenido suerte, yo lo pedí el miércoles a las 11:30 y no se nada. Bueno me dijeron el jueves que como no tenia móvil asignado no podían comenzar la portabilidad. Veremos si el lunes comienzan y recibo el mensaje. Es portabilidad de Movistar a Yoigo.
¿Ya has recibido el mensaje?, en la web aun pone su pedido se esta gestionando....... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno que pidió ayer viernes un s3 en tienda fisica tph, al tener stock me apartaron un terminal en su caja y demás, y el Miércoles me han dicho que ya puedo pasarme a por el. Esperemos que sea verdad jeje
Última edición por dTardon Día 23/06/12 a las 22:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues has tenido suerte, yo lo pedí el miércoles a las 11:30 y no se nada. Bueno me dijeron el jueves que como no tenia móvil asignado no podían comenzar la portabilidad. Veremos si el lunes comienzan y recibo el mensaje. Es portabilidad de Movistar a Yoigo.
¿Ya has recibido el mensaje?, en la web aun pone su pedido se esta gestionando....... Salu2 ![]() el lunes tengo el movil porque ya lo tiene la empresaque los envia y solo hace falta esperar lo de su pedido se esta gestionando se traduce en: no tengo ganas de trabajar ni de na le dejo ese mensaje y a los tres dias empiezo a hacer algo, llama que seguro que lo tienes antes |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguien que quiera poner alguna contra oferta ridicula que le hayan ofrecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
gente que a pedido por web a the phone house llamarlos por telefono asi te lo tramitan mucho más rápido y tendéis antes el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he recibido el mensaje de a tal hora seras de yoigo sere de yoigo a las seis de la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mania tienen los de TPH con lo de las 6 de la mañana....
Las ventansa de cambio para cualquier operador empiezan a las 2 am, con lo que en general, en media hora si todo va bien o incluso antes, ya tienes la tarjeta funcionando |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a llamar y de repente resulta que el proceso automatico de asignacion de moviles a fallado conmigo. Casualidades de la vida.....
El caso es que en teoría entre hoy y mañana he de recibir el msn. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he hablado con ellos a través del chat de la web y tras confirmar mi número de pedido me han dicho que hoy se solicitaba la portabilidad, que a partir de las 14h recibiría un sms y que el miércoles lo tendría en casa.
A estas horas no he recibido nada, y según la web mi pedido se sigue gestionando. Mal vamos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||