![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
una cosa que veo que me mejoró fué la cobertura ahora tengo 1/2 barras más en las mismas zona donde antes no tenía, tendrá algo que ver la rom?
![]() ![]() |
|
|
La 2.6.15 está en castellano? Podéis poner el enlace?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Depende, unos mejoran el rendimiento, otros mejoran la bateria, es raro que un mismo kernel mejore las dos cosas a la vez, otros te pueden dar reinicios esporádicos, perdidas de cobertura, que tu móvil parezca una estufa. Que quieres que te diga, eso es algo personal que debes probar tu, el de google siempre funciona como un reloj, otro similar al de google, solo que más actualizado con los últimos parches de texas instruments, y google, es FuguMod, suelo usarlo a veces.
y a ver, antes la hacia yo la "personalizada" como dices tú, ahora curro en esta como traductor. Es decir, que he dejado la mia por currar en está, en este post iré poniendo añadidos mios o cualquier cosa que crea de interés que no esté en la rom y demases, por lo tanto hacer la mia no tiene mucho sentido. Que los de miuiandroid pasa algo y no la sacan, o cualquier cosa extraña? vuelvo a sacar la mia y punto. No hay mucho misterio. Última edición por Lordstenka Día 19/06/12 a las 20:24:55 ![]() ![]() |
|
hola una petición al cocinero,para cuando tenga tiempo claro, a mi la nav var a 24dpi se me hace muy pequeña, ¿podrías sacar un mod a 32 dpi? para cuando tengas tiempo, gracias por tu trabajo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como se instala esta version??? tengo ahora mismo la ModFexus... la he metido en el movil.. y desde el recovery me dice que no lo puede abir y entre parentesis (bad).... estara corrupta???,,, tengo que instalar antes algo?? gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
@lordstenka, podrías hacer un fix para poder reiniciar en recovery, bootloader y normal?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, solo que con miui me absorbió todo el finde semana pasado, y este fin de semana no estoy en casa osease que dificilmente voy a poder hacerlo, no la he abandonado, la actualizaré y la traduciré. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
gracias porque es lo mejorcito que he encontrado por aqui, sin menospreciar a nadie , que todos trabajan un monton y es de agradecer, pero cada uno tiene sus gustos, y como te digo , para mi la que mejor me va es la tuya, gracias por el curro, y la seguire, haber como evoluciona un saludo
![]() ![]() |
|
acabo de instalar y no aparece en español, solo inglés y chino
Edito: no se instala, instalacion abortada Última edición por javiges Día 19/06/12 a las 20:50:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto la semana que viene... ![]() Última edición por Lordstenka Día 19/06/12 a las 20:52:22 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
@lordstenka no deja instalar la rom multilang
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
me pasa lo mismo... no se instala.. me salta instalacion abortada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puede que no haya terminado de subirse, si te da problemas, espera a que la anuncien finalmente.
![]() ![]() |
|
he desactivado la verificación de la firma y sigue abortando la instalación
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema