|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he cambiado la SD y sigue reiniciandose. Le he puesto una kingston clase 4 de 8 gigas.
A los que no se os reinicia, podéis poner la tarjeta que tenéis? Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varios dias sin tarjeta y haciendo un hard reset y al final empieza a reiniciarse.
Alguna vez me ha pasado despues de usar el Whatsapp. Tambien se me cierra el huawei.launcher y el android.phone. Por cierto, me pasa en 2 móviles y he mandado uno a reparar. A ver que me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil desde hace un mes y nunca se me ha reiniciado, no tengo tarjeta puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de quedar pillado en un juego sin más remedio que quitarle la batería porque no reaccionaba, y al encenderlo de nuevo... ¡sorpresa! todo el móvil como venía de fábrica! Tengo las fotos y demás porque las guardaba en la microsd, pero todas las aplicaciones instaladas y eso, borradas... da una pereza empezar de 0...
Yo creo que en mi caso no ha sido por la sd, pero por si sirve, tengo una Kingston de 16G nueva y es la primera vez que me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Al administrador, tenemos el hilo medio duplicado.
http://www.htcmania.com/showthread.p...wpost&t=414807 Se puede hacer algo? |