|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me entero muy bien. Si quiero instalar cm7.2 oficial para neo v cual descargo?? Fxp130, haida o haida build 2?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haida. Las otras versiones eran del Neo y las modifiqué para que funcionaran en el Neo V.
Está claro que el post no está bien explicado, si puedo lo cambko ![]() Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene para ser GB, esteticamente digo
Que pena no tener Bootloader Abierto para probar esta y el resto de Cyanogenmod. Es que es una putada esto de pagar para encima no lo puedas mandar al SAT jajaja. Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
mira me descargue e instalé la rom del primer enlace, la fxp130... y la cámara se veia volteada y en rojo, asi que instalé el fix de la cam, lo instalé y ya ni me enciende la camara, dice que no puede establecer conexión. heeelp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdón pero no me queda claro... La oficial no es la FXP?? o la FXP está basada en haida?
Edito, ya me contesto yo: FXP es un port, la última oficial es efectivamente la Haida... Estaría bien que cuando se hablara del trabajo de los demás se pusieran los enlaces originales, y no solo el directo a las descargas... http://download.cyanogenmod.com/?device=haida&type= Última edición por RaZi3L Día 03/09/12 a las 10:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna Cyanogenmod para bootlooader cerrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy he bajado a esta ROM desde la PACman V6. Encantado con ella
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que tengo el boot loader abierto, he querido probar cyanogen que ya me hablaba maravillas mi mujer en su galaxy ace.
Es increíble la fluidez de todo, he sustituido el launcher por el de twlauncher, todavía mas fluido ![]() No restaureis contraseñas de WiFi con titaniun pues no se porqué el WiFi deja de funcionar. Como puedo cambiar el teclado por el de por ejemplo la botaphanta??? Lo he probado desinstalando el teclado y restaurando pero vuelve el de la rom:confused: También he probado instalando el apk y tampoco, com otras roms me ha funcionado Alguna idea?? Gracias por el gran trabajo que han hecho con esta rom Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu, la e instalado por primera vez pero no hay manera de cambiar el teclado, e instalado varios pero sin ningún resultado. Algún alma caritativa que sepa como hacerlo? Yo sin el teclado xperia es que no puedo pasar, tendría que instalarme otra rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el hdmi? Porque a mi no
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy os traigo una ROM muy famosa, ya sé que hay un post de Marc0sgb pero es antiguo y está desactualizado.
Pues bien, esta ROM ya ha salido oficialmente para el Neo V, por lo que postearé aquí la ROM oficial y (obviamente) ya no voy a continuar mi port. ¡Espero que la disfrutéis! Funciona todo menos el HDMI Capturas de pantalla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga ROM: FXP130-cm-7-20120719 | Mirror ROM: cm-7.2.0-haida-Build 2 (No necesita parche para la cámara ni Gapps) ROM: cm-7.2.0-haida.zip Parche para la cámara: CM7_Cam_Fix Gapps Instrucciones - Tener bootloader abierto - Descargar la ROM y el parche para la cámara - Pasar los archivos a la SD - Dentro del zip está el kernel "Boot.img" - Flashear el kernel con flashtool - Entrar en el recovery y hacer un full wipe (Por si acaso hacer también un Backup) - Instalar la ROM y las Gapps - Reiniciar el teléfono - Volver al recovery e instalar el parche para la cámara - Reinicia y disfruta Lista de cambios FXP 130 CM7.2 - fix for broken kernels - Torch fix (affected devices) - Camera light fix (affected devices) Build 2 - Ya no es necesario el parche para la cámara - Ya no son necesarias las Gapps - Añadido Youtube - Añadido Maps - Añadido Gmail - Añadido Maps - Añadido Solid Explorer Beta Espero que os sea útil este aporte ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la duracion de la bateria? Va bien para utilizarla diariamente?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola yo trate de probar la ROM pero la camara tiene un fallo que hace q se vea roja trate de instalar el parche para la camara no se si me puedan dar algun que consejo soy boot abierto y use el kernel night elf 1.5.
gracias por sus respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí