|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buah, no consigo el código ni de coña, no se cómo eliminar la otra cuenta.
Me tendré que conformar con un número fonyo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden confirmar que no se bloquee si lo actualizo desde whatsapp . com / android??
Gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando 100% y a la primera en mi Asus transformer 300 con número de fonyou
Muchas gracias por el aporte! Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde un Analfabeto Android.
Hola Rapejim,
Tengo una Tablet Asus Prime y estoy intentando seguir tus indicaciones para instalar Whtsapp, pero no logro instalarlo de ninguna manera. No sé en qué momento lo hago mal, pero no me sale en la lista de restauración el elemento "appbackup_(noRoot)_Whatsapp_2.7.8509". Cuando dices: "Copia el archivo bajado en la carpeta "ASUS/App_backup" de la memoria interna de tu tableta". ¿Solo lo copio o lo ejecuto para instalar el programa desde allí?. También me ocurre que si busco en la lista de restauración, no me sale nada a menos que haya hecho un backup de la aplicación whatsapp. ¿Hay que hacerlo? Hay varias aplicaciones app backup en el play store, ¿cuál es la adecuada? Gracias y aver si puedes ayudarme, llevo poco con Android y no me entero. Scotta. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona estupendamente en mi tf101, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rapejim,
Tengo una Tablet Asus Prime y estoy intentando seguir tus indicaciones para instalar Whtsapp, pero no logro instalarlo de ninguna manera. No sé en qué momento lo hago mal, pero no me sale en la lista de restauración el elemento "appbackup_(noRoot)_Whatsapp_2.7.8509". Cuando dices: "Copia el archivo bajado en la carpeta "ASUS/App_backup" de la memoria interna de tu tableta". ¿Solo lo copio o lo ejecuto para instalar el programa desde allí?. También me ocurre que si busco en la lista de restauración, no me sale nada a menos que haya hecho un backup de la aplicación whatsapp. ¿Hay que hacerlo? Hay varias aplicaciones app backup en el play store, ¿cuál es la adecuada? Gracias y aver si puedes ayudarme, llevo poco con Android y no me entero. Scotta. ![]() Un saludo Enviado desde mi androide usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir al icono de programas (los 6 cuadrados de la derecha arriba) y ahí tienes el app backup (viene con el sistema, no tienes que instalar nada). Si has colocado el archivo en la dirección correcta te sale para restaurarlo.
Un saludo Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
listo
Muchas gracias, Rapejim
Me hice un pequeño lío de programas, por eso no me funcionaba. Ahora me va de PM. Gracias también a ti, Foozzie. Scotta P.D. ¿Hay algún truco parecido para el Viber? |
|
|
||||
|
||||
|
Retomo el tema porque el Whatsapp de mi tablet ha dejado de funcionar.
Me indica que es una versión antigua y no conecta, remitiéndome a la tienda de google que informa lo que ya sabemos "la versión de whatsapp no es compatible con su dispositivo". ¿Sería posible actualizar? ¿Es muy trabajoso?. Si lo habéis dicho en otro post.... excusadme, por favor. Gracias anticipadas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Retomo el tema porque el Whatsapp de mi tablet ha dejado de funcionar.
Me indica que es una versión antigua y no conecta, remitiéndome a la tienda de google que informa lo que ya sabemos "la versión de whatsapp no es compatible con su dispositivo". ¿Sería posible actualizar? ¿Es muy trabajoso?. Si lo habéis dicho en otro post.... excusadme, por favor. Gracias anticipadas. Saludos ![]() De la Web de whatsapp. http://www.whatsapp.com/android Enviado desde mi androide usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Excusado, pero... Esta en el MISMÍSIMO post inicial... Justo después de los enlaces de descarga donde pone "NOTA1".
De la Web de whatsapp. http://www.whatsapp.com/android Enviado desde mi androide usando Tapatalk 2 ![]() No lo he probado. Lo haré Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, en la actualizacion te pregunta y te indica que no se perderán los datos y así ha sido Fabulo trabajo el de los compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a version 2.8
Muchas thenkius. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si existe por este método la posibilidad de poner el Viber??
Enviado desde mi Asus Transformer Prime usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla..
¿ Sabéis porque con el archivo apk descargado directamente del link de la pagina de whats no me sale el archivo en la lista de restauración y con los otros dos de arriba si? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema a ver si alguien me lo puede solucionar
he hecho todos los pasos y todo correcto pero cuando meto el numero de fonyou en whatsapp me dice fallo en la verificacion por sms. me pone que pulse llamame pero no escucho ningun codigo que tendria que introducir para verificarlo, y ahora me dice que espere 60 minutos para poder llamar otra vez por favor alguien que me ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionó perfecto en mi Asus Transformer Infinity TF700, utilicé otro número que tenía en un celular sin Whatsapp, me enviaron el código y todo bien. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estas mezclando cosas distintas... Si ya lo tienes instalado por el método de este hilo, y te bajas el apk para actualizar, solo tienes que ejecutar ese apk y se instalará encima del whatsapp que ya tienes instalado y configurado (vamos que lo actualiza). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||