|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha inspirado este tuto para crear tu propia ROM? | |||
Si
|
|
99 | 91.67% |
No
|
|
9 | 8.33% |
| Votantes: 108. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,estoy buscando roms base para modificar pero no encuentro en formato .zip,alguien me puede decir de donde descargarlas.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun estoy recopilando datos acerca de como usar de base una stock #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probare con Emanon ya que las cyanogen consumen mas bateria,si me surge alguna duda consultare. PD: en que carpeta estan los idiomas. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con instrucciones para uot kitchen x-d
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con instrucciones acerca de como poner un idioma por defecto en Cyanogenmod ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yuriy,me gustaria saber en que carpeta estan los idiomas para quitar y añadir,me he vuelto loco buscando.
Gracias por el gran trabajo que estas haciendo y la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto amigo. Una pregunta: puedo hacerlo con gingerbread? Y otra es, si se puede ginger, se puede flashear con odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no. ya resolvi mis dudas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ahora tengo otra, como la descargo? ya hice todo y me sale esto:
Pickup page Last refresh: 02:53 (refreshing in 33 seconds) Flash your downloaded zip in recovery. Zips are compatible with Clockworkmod 3 Your recently cooked files (0)Show all pickup files y el tiempo sigue corriendo en cuenta regresiva y cuando termina no pasa nada vuelve y empieza |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ahora tengo otra, como la descargo? ya hice todo y me sale esto:
Pickup page Last refresh: 02:53 (refreshing in 33 seconds) Flash your downloaded zip in recovery. Zips are compatible with Clockworkmod 3 Your recently cooked files (0)Show all pickup files y el tiempo sigue corriendo en cuenta regresiva y cuando termina no pasa nada vuelve y empieza ![]() la cuenta regresiva es para la actualizar la pagina #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ps quiero usar la gingerbread de base pero no se como XD ya que los gingerbread que tngo descargados en la pc son para odin, pq los archivos que trae son MODEM CSC BOOT etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien se ofrece para hacerme una rom a pedido?, si eso que contacto cobmigo por live profile o mp
Info de Contacto (para hablar del mini y de rap). Live Profile: LPMWLN3C Msn: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
ps de hacer cualquiera lo puede hacer gracias a este tutorial XD pero uot kitchen no es tan personalizable, son cosas prediseñadasla mayoria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|