![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias! La verdad es que se echa en falta el rojo, y mas colores. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Akiless, deberias poner al menos la app de los fondos en google play (si no es ilegal), porque es muy muy util.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y saludos ![]() |
|
muchas gracias por la aplicacion yo tambien me pondre a trastear un poko con el apk manager
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿Al final pudiste hacerla funcionar también con las notficaciones de WhatApps? Porque entonces te digo yo que la uso to dios
![]() ![]() ![]() gracias por el aporte fiera!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema básico que tienes es que winrar o winzip se adjudican la extension de archivos APK entonces ves el icono de los zip cuando en realidad es un APK. Para poder ver la extension de los archivos en tu PC ( por ejemplo pepito.zip) tienes que abrir una carpeta y 1 con Windows 7: Organizar/opciones de carpeta/ver/configuracion avanzadadesmarcar Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos/Aceptar 2 con XP: Herramientas/opciones de carpeta/ver/configuracion avanzadadesmarcar Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos/Aceptar |
|
||||
|
||||
Yo me lo descargue directamente en el móvil desde el foro, intentaré bajarmelo en el pc y luego pasarlo al movil, gracias.
![]() editado:ya lo tengo instalado,esta bien pues trae mas colores que el de sony,una lástima que no se acompañe con la luz de la barra,pero todo se andará,saludos y de nuevo gracias. Última edición por mariclaire Día 06/07/12 a las 14:48:58 |
|
Genial, el psicodelico mola! pero molaria mas que cambiase y mezclase colores! jajaj
tambien me he fijado que no tiene el bug que tenía la otra, que funcionaba bien, pero en las portadas de las canciones no cambiaba el color del led! |
|
||||
|
||||
Han sacado una nueva version de ilumination bar, ahora permite casi todas las aplicaciones y tiene una limitacion de tiempo de parpadeo, ya no se bebera la bateria si no mira el movil. Por ahora va de lujo.
|
|
||||
|
||||
Lo desinstalo.
Permisos abusivos. Leen incluso tus sms, tus contactos y direcciones. Illuminatic, haciendo lo mismo, no requiere de tantos permisos. Por otro lado, a ver si google se pone las pilas con la limitación de los permisos y con dotar a google play de busqueda avanzada, como filtrar por el espacio que ocupa una aplicación, si necesita o no privilegios de ROOT, o simplemente, filtrar por permisos. Si busco una aplicación me salen 1000, y no puedo ordenar por espacio, o permisos, tengo que abrir las 1000 e ir mirando la info, y en ocasiones es incorrecta, y cuando la instalas no es cierto ni los permisos, ni el espacio que se supone que deben ocupar... MUY MAL GOOGLE, su control y su buscador pesmio de google play. Con Android la privacidad no existe ![]() Hay que decir, que este es mi primer terminal Android, y me parece que hay un problema grave de permisos, calidad de aplicaciones, y busqueda de estas... Última edición por SAURON Día 11/08/12 a las 15:32:48 |
|
||||
|
||||
Esto... si quieres que te notifique de SMS, tiene que poder acceder a la base de datos con los SMS. Puedes pedirle al desarrollador, que para eso está en XDA, la razón por la que pide los permisos que pide.
Por otro lado, tal como ha hecho este señor, puedes abrir el APK con APK Manager y retirarle los permisos que consideres innecesarios. |
|
se recuerdan que durante este post habiamos comentado que si seria posible que la barra de notificacion encendiera en varios colores? aqui el amigo parece que lo hace con una aplicacion, ustedes que opinan? https://play.google.com/store/apps/d...HMudS5jdHJsIl0. aqui esta la aplicacion en el google play, por algun motivo no me la pilla instalar desde al web Última edición por darklynx Día 20/08/12 a las 15:57:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
bueno algo es algo, ya nos toca esperar un poco por el root, pero a que mola como enciende la barra de tricolor XDD
|
|
||||
|
||||
esta aplicacion me encanta, sin embargo cuando me envian un whatsap la unica forma de que deje de encender el color es bajando la barra de notificaciones y dandole a lo de ilumination bar...y despues de muchos whatsap raya un poco....alguien sabe como hacer para nada mas leer el mensaje deje de parpadear?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo lo tengo desactivado, y cuando llega un wassá, y lo leo, se apaga la luz aunque tenga la conversación abierta, sin necesidad de abrir la barra de notificaciones |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|