|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla a ver que como es!
|
|
|
||||
|
||||
|
benas tardes compañeros mi opinion de esta rom. es una rom muy buena fluida, la instale y en esta si funciona muy bien el link2sd una tanda de juegos y apps y todo bien tambien funciona el titanium back up de ahi restaure la mayoria de los juegos y aps y a medida que restauraba las apps y los juegos el link2sd me las iba poniendo en la extencion eso es algo que no podia hacer con la rom miracle despues de tener las apps y los juegos llegaba el rato que a la hora de instalar algo se reiniciaba y no podia instalar mas y a veces me marcaba que no tenia espacio esto pasaba por lo regular cuando apagaba el telefono, y con Democracy hasta ahorita todo bien solo a lo que dicen que la bateria se va un poco mas rapido hasta ahorita me ha durado el dia usandolo mas o menos para mi me quedo con esta hasta ahora saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
benas tardes compañeros mi opinion de esta rom. es una rom muy buena fluida, la instale y en esta si funciona muy bien el link2sd una tanda de juegos y apps y todo bien tambien funciona el titanium back up de ahi restaure la mayoria de los juegos y aps y a medida que restauraba las apps y los juegos el link2sd me las iba poniendo en la extencion eso es algo que no podia hacer con la rom miracle despues de tener las apps y los juegos llegaba el rato que a la hora de instalar algo se reiniciaba y no podia instalar mas y a veces me marcaba que no tenia espacio esto pasaba por lo regular cuando apagaba el telefono, y con Democracy hasta ahorita todo bien solo a lo que dicen que la bateria se va un poco mas rapido hasta ahorita me ha durado el dia usandolo mas o menos para mi me quedo con esta hasta ahora saludos
![]() ![]() Lo de la bateria yo creo que es problema con las rom cyanogenmod, maximo te dura un dia y medio dandole un uso normal, no asi con las stock que puede llegar a durar 3 dias con uso normal, con uso normal me refiero a solo hablar y revisar mails. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches en mi opinion sacrificas bateria pero ganas rendimiento en cyanogenmod y en la stock yo pongo el angry birds y se me alentaba y lo del apps2sd no se si se pueda hacer en la stock pero eso de hasta tres dias la duracion de la bateria creo que voy a probar con una stock cual me recomiendan?? gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizada v2 24.07.12 CHANGELOG V2 - Firekernel updated to 22.07.12 - Fixed bootloop when switch to Centered under Widget layout - Rearrangement menu, layout, row colums etc (more viewable screen, no need change LCD Density) - Merged theme into system (no 3rd party theme need) - Semi transparent statusbar - Semi transparent Launcher menu - Semi transparent popup menu - Semi transparent SIM PIN code entry - BLN support - Add 30 volumes steps - Check box alarm clock (ICS9 Style) - Removed PDroid & Patchers (complicated with 30 volumes steps) - Removed Link2sd - Removed ICS Theme - Rearrangement ICS CM9 style settings - Busybox updated to v1.20.1 - Hololauncher updated to v1.1.2 (free version) - Superuser updated to v3.1.3 - Google Play Store updated to v3.7.13
|
||||
|
||||
|
actualizada v2.1 blackhawk 29-07-12
=====V2.1===== - Base on new release from vo-1 (25.07.2012) - Release with BlackHawk OC kernel only - Add QuickSearchBox.apk, Stk.apk, Talkback.apk, TtsService.apk, Gmail.apk & VoiceSearch.apk - Standard Clock - on the right side (prevent overlapping notification icon) - Changed 05mountsd mount as ext3
|
||||
|
||||
|
pues probare la 2.1 wiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la pruebe y diga como va, porque tiene buena pinta
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos les comento yo todo el dia estoy conectado al internet y me duro dia y medio la bateria muy buena rom pero cuando me conectaba al facebook se comia la bateria del 72 me bajo hasta el 48 % en menos de 8 min
pero todo lo demas funciona bien buena rom pero como reviso mucho el face la tuve que quitar saludos
Última edición por morlok0666 Día 30/07/12 a las 05:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial rom mi rom por definitivo super fluida el firekernel nomas un bug en desarro cuando se desactivan todas deja de funcionar superusuario genial al rato subo capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria se me acaba en 8 hrs solucion?? en uso normal ni si quiera juego wifi maximo de 3 hrs seguidas sumando los ratos que los uso y cual seria mejor esta o la apokalypse
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio problemas me regrese a Apocalipsis mucho lag y la batería se iba rapidísimo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento estoy contento con esta rom y seguire unos dias mas probandola.....
pero ahora para poner la version 2.1 y no perder la configuracion ni nada....como se hacia?....mount system......e instalar?..... y otra pequeña cosita pq el reloj no coje el maldito formato de 24 horas?....jejej gracias gente!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Version Que Tengo Instalada DMCR-BLACKHAWK-V2.1
Pues La Estado Probando Por Casi 2 Dias Y El Unico Problema Que En Encontrado Es Que La Coneccion De Internet Salta Entre El Wifi Y El 3G; Me Explico Estoy Viendo Algun Video En Youtube Conectado A La Red Wifi De Mi Domicilio A Escasos 2 Metros Del Modem Y De Repente Desaparese El Icono Del Wifi Y Aparese El Del 3G Y Este Dura Unos Pocos Segundo Y Despues Vuelve A Regresar Al Wifi Y Al Revisar 3G Watchdog Me Arroja Que Se Han Consumidos Datos Del 3G, Esto Es Con La Configuracion Que Trae La Rom, El Dia De Mañana Temprano Voy A Modificar El Apartado De Ajustes Para Ver Si Resuelvo El Problema Porque Del Tiempo En Que La Estado Probando Es Mas Fluida Que La Version Anterior Y Pues La Bateria Tambien Dura Mas Que En La Version Anterior; Pero Lo Que Comentan Algunos Usuarios De Que Consume La Bateria Rapidamente Es Verdad Pero Desde Mi Punto De Vista Todas Las Roms Consumen La Bateria Mas Rapido Que La De Stock Has De Ganar Algunas Horas Si No Es Que Hasta Minutos De Una Rom A Otra Pero Nada Significativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando El Theme
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar con cualquier basE? por ejemplo ktm o dkq8?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice full wipe, los wipe e instale el zip,
pero en xda veo este comentario Personally I have used BlackHawk OC kernel with 245 min & 806 max. (smartassv2) with 100% full charged batt. Flashing ROM with procedure: - wipe data/factory reset - wipe cache partition - - - - advanced . Wipe Dalvik Cache - mounts and storage .format /cache .format /data .format /system .format /sd-ext after that I go back to menu - install zip from sdcard and flashing the ROM I don't have battery issue so far... sera que tenia q hacer mount and storage? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||