|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Va todo bien. El primer ciclo.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a faz77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es rapida y como habarás visto estable, hasta que no la pruebas no terminas de convencerte
Buen consumo para ser el primer ciclo, en un par de días cuando todo se asiente un poco el consume se reducira un poco mas
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y probada,decir q e probado tmb las versiones anteriores pero,esta se sale!!!!!una obra de arte,cm todas.
Lo unico q exo en falta es q en las versiones anteriores cuando lo conectaba al pc me salia la opcion de abrir Card o Phone.q apk necesito paq me salga esa opcion q esta nueva version de la rom? Mi mas cordiam enorabuena a todo el ekipo y a su cocinero |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ibm_A3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y probada,decir q e probado tmb las versiones anteriores pero,esta se sale!!!!!una obra de arte,cm todas.
Lo unico q exo en falta es q en las versiones anteriores cuando lo conectaba al pc me salia la opcion de abrir Card o Phone.q apk necesito paq me salga esa opcion q esta nueva version de la rom? Mi mas cordiam enorabuena a todo el ekipo y a su cocinero ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hOLA....
Me mueve el verde y por eso la estoy probando, de momento.....genial........en horabuena por el curro.....
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que me tengo que quitar el sombrero, tanto por su estabilidad, como por su velocidad de respuesta, como por la duración de la batería (voy a llegar al día y medio usando el móvil normalmente). Lo dicho: Genial. No tengo palabras.
Como tematicéis una igual en azul y rojo ya me caigo de espaldas, aunque tengo que confesar que siendo un poco reacio al verde, la presentación de la ROM y sus acabados son impresionantes! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kingofdevils su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que me tengo que quitar el sombrero, tanto por su estabilidad, como por su velocidad de respuesta, como por la duración de la batería (voy a llegar al día y medio usando el móvil normalmente). Lo dicho: Genial. No tengo palabras.
Como tematicéis una igual en azul y rojo ya me caigo de espaldas, aunque tengo que confesar que siendo un poco reacio al verde, la presentación de la ROM y sus acabados son impresionantes! ![]() Algun proyecto hay entre manos pero siento decirte que azul mi religion me lo prohibe
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingofdevils su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fiera, mñn lo prueba sin falta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibm_A3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he sacado de XDA este dialer que es "supuestamente" de s3 y lo han adaptado o yo que
...le he pegao una pincelada en verde y así a quedao la cosa, a ver si le puedo meter un poco mas de verde y lo subo para el que lo quiera
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No va artista, pero vamos q me da igual,solo era xq el otro me parecia mas comodo na mas...
Una duda-curiosidad: xq los q sabeis de esto preferis el RootExplorer antes q el RomManager?? El segundo trae mas cosas a parte de navegacion de carpetas del sistema.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibm_A3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que muy buena la rom. Felicidades por el trabajo. Un 10
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No va artista, pero vamos q me da igual,solo era xq el otro me parecia mas comodo na mas...
Una duda-curiosidad: xq los q sabeis de esto preferis el RootExplorer antes q el RomManager?? El segundo trae mas cosas a parte de navegacion de carpetas del sistema.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los teclados que los carga el diablo ![]() Mira debajo del teclado a ver si ves algun xlm raro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post de la primera página teneis un par de dialer que le he dado un toque verde, teneis uno que mantiene los iconos originales "menos modificado" y otro con los iconos cambiados "mas modificado".
|
||||
|
||||
![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
![]() |