|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de contratar ésta promoción en tienda hoy mismo, pero no les iba el ordenador y me avisarán mañana para que me pase a por el contrato y todo eso... He leído por aquí que aún no os ha llegado la tarjeta desde junio algunos que lo han hecho... Si es así, yo ya puedo ir esperando a navidad. Espero que no sea como aquella promoción de Vodafone de 'traete un amigo' y te damos 50 euros, y luego ir detrás de ellos para que paguen...No he tenido buenas experiencias.
Edito: Bueno pues ya lo tengo, ahora a esperar confirmación por parte de Samsung, pero lo cierto es que ya estoy algo más tranquilo teniendo la pantalla asegurada. Recomiendo a todo el mundo que se lo haya comprado, que hasta el día 15 de agosto aún está el plazo de la promoción. Ya iré informando su es que algún mes de éstos me llega el dinero... Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Melez Día 07/08/12 a las 21:27:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 meses y sin noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igualito que todos, sin noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy sin linea ahora mismo por una portabilidad, como les den por enviarlos hoy los SMS los mato
Porque leí de gente que perdió esos SMS y Samsung no les reenvió los códigos....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo esperando ya un mes ... a ver que pasa
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que se reflotar el hilo, informo que soy otro más que lleva 2 meses esperando sin noticias de ningún tipo. Ojalá no llegue a nada más, que todo ésto al final mosquea.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otro más que espera desde hace dos meses....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo contraté el 31 de julio, viendo que los que lo hicisteis antes aún no habéis tenido respuesta... me veo en reyes con el dinero para unas tristes rebajas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se están ya pasando de tiempo estos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, 2 meses no diría yo...1 mes y medio por lo menos, pero asqueado con la espera...
No se si tengo esperanzas de recuperar el dinero! aunque por lo menos la pantalla está asegurada que eso me da tranquilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Sino denuncia en consumo que tenemos pruebas de sobra... (aunque sé de otras promociones de samsung que han tardado más)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los 30€ en sí me dan igual porque hubiese asegurado igualmente la pantalla, eso sí, lo que jode es que te digan que te lo dan y luego no te lo den... Pero bueno, toca esperar, seguro que pronto tendremos noticias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Darlo lo darán, pero tarda un poco... tirados no nos dejarán, eso seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al 902 17 26 78 y me han confirmado que todo está correcto. Me han dicho que va por orden de confirmaciones, que en una semana o dos lo tendré. Me han dado un número de expediente para que lo dé en caso de retraso.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No os lo perdais, acabo de llamar a Samsung y me han dicho que mi solicitud está denegada porque el nº de póliza no coincide con la que les ha dado Vodafone. Lo mas gracioso es que esto me lo han hecho todo desde la tienda vodafone y por otro lado Vodafone me ha COBRADO los 30 €.....a ver ahora que coño hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Devuelve el recibo.
Yo tengo ahora un problema con esta gente. tengo la pantalla rota del móvil, llame al teléfono 22103 para dar el parte del siniestro, me dicen que me enviaran un móvil por mensajero y el mio se lo llevaran para reparar. Ahora viene lo mejor, el móvil que me mandan es para quedármelo, ya que el mio no me lo devolverán. Este es el correo que me mandaron con las condiciones que no son iguales a las que yo tengo el mi contrato: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sexta.- Nuestras Condiciones 1. Indemnización La Compañía podrá optar bien por la reparación, bien por la sustitución de su Terminal (lo que podrá realizarse mediante la entrega de un ejemplar reparado), siempre que la responsabilidad total de la Compañía no exceda el coste de proporcionarle un Terminal con especificaciones equivalentes, lo más parecido posible, según el criterio de la Compañía. Le indicamos que se procederá según dichas condiciones. Si no está de acuerdo, comuníquenoslo para no proceder al envío del terminal. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por supuesto le he dicho que no, llevo unos quinces esperando una respuesta para reparar y todavía no me ha dado solución al tema. ya he puesto un plazo para reparar o les presento la denuncia en consumo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al 902 17 26 78 y me han confirmado que todo está correcto. Me han dicho que va por orden de confirmaciones, que en una semana o dos lo tendré. Me han dado un número de expediente para que lo dé en caso de retraso.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||