|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al que se le ha roto poniendole una funda, es a mi...
Y como he explicado en el hilo que está hecho al respecto de las pantallas rotas, no fue exactamente poniendola, sino ajustandola, porque el agujero de los auriculares no se había quedado bien alineado. Es una funda de gel com esta Y si veis el post, yo en ningún momento he querido crear alarma ni nada. Tengo claro que el móvil lo he roto yo, aunque lo que no entiendo es que se me haya roto con lo que le he hecho... Yo tan sólo lo postee para ir contando las soluciones que me van dando y para que otros usuarios con problemas similares, me explicaran lo que han hecho. Porque hay algún usuario que dice que lleva ya cambiados 4 terminales del S3, por simples rayas en la pantalla, e incluso contando que lo ha rallado él haciendo pruebas con una llave, y sin embargo a mí me va a tocar apoquinar 200 papeles. No he tratado en ningún momento de crear alarma, pero tampoco me gusta un pelo que se creen posts para cachondearse de la gente que hemos tenido problemas, como daviid13 y yo.... Y aquí tenéis como esta mi móvil. Me parece muy bien que tengais humor: yo mismo intento tenerlo, pero por favor, medir algunos vuestras palabras y comentarios.... tan sólo pensar como estariais si fuera vuestro teléfono el que luce así Un saludo, y seguir con ese buen humor, pero siempre desde el respeto a los demás y sin faltar a nadie. Por cierto, el video de los cuchillos es un fake como una casa....igual que el del lavabo... |
|
|
||||
|
||||
|
estais tan obsesionados con que no se rompa... Que no llegreis a disfrutar el telefono... No deja de ser un telefono... Para nada simple ya que es el mejor del mercado... Pero si lo vas a tener en un film para que no le entre polvo es mejor que se hubiera quedado en la tienda no??
Esto me recuerda aos frikis que embolsan los comics de starswars... Jajaja enviado desde el gsiii usando a rantamplan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al que se le ha roto poniendole una funda, es a mi...
Y como he explicado en el hilo que está hecho al respecto de las pantallas rotas, no fue exactamente poniendola, sino ajustandola, porque el agujero de los auriculares no se había quedado bien alineado. Es una funda de gel com esta Y si veis el post, yo en ningún momento he querido crear alarma ni nada. Tengo claro que el móvil lo he roto yo, aunque lo que no entiendo es que se me haya roto con lo que le he hecho... Yo tan sólo lo postee para ir contando las soluciones que me van dando y para que otros usuarios con problemas similares, me explicaran lo que han hecho. Porque hay algún usuario que dice que lleva ya cambiados 4 terminales del S3, por simples rayas en la pantalla, e incluso contando que lo ha rallado él haciendo pruebas con una llave, y sin embargo a mí me va a tocar apoquinar 200 papeles. No he tratado en ningún momento de crear alarma, pero tampoco me gusta un pelo que se creen posts para cachondearse de la gente que hemos tenido problemas, como daviid13 y yo.... Y aquí tenéis como esta mi móvil. Me parece muy bien que tengais humor: yo mismo intento tenerlo, pero por favor, medir algunos vuestras palabras y comentarios.... tan sólo pensar como estariais si fuera vuestro teléfono el que luce así Un saludo, y seguir con ese buen humor, pero siempre desde el respeto a los demás y sin faltar a nadie. Por cierto, el video de los cuchillos es un fake como una casa....igual que el del lavabo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tmp se rompe con el uso normal que raro... pero el de mi novia si trae un defecto y me van a cambiar el movil, el boton power esta hundido hacia dentro!
Enviando desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy se me ha caido en el coche... no una ostia bestial, solo de un frenazo del asiento del copi al suelo. y sin ningun rasguño, sin protector ni funda ni na.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, lo compre el 30 de Julio en Mediamarkt y lo tengo en reparación des de hace 2 semanas. El boton lateral de on/off se me queda hundido con el correspondiente reinicio del movil todo el rato, al principio ya lo vi raro como torcido no tenia el aspecto de un boton asentado normal, y no se si por el calor o que hubo un momento que se me qudo hundido y solo lo podia desnganchar haciendole palanca con la uña. Una rabia que no os podeis imaginar, te gastas la pasta gansa lo empiezas a disfrutar y ale para el servicio tecnico, y ya veremos quando me lo entregan que me dijeron 30 dias, supongo que se curan en salud y seran menos. En fin ajo y agua que se dice...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||