|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sera que los Tíos de Sony hibridizaron la Rom para darle más compatibilidad. Me da un poco de flojera intentar borrar NXT 1.2.
![]() Edito: Gracias por la Primicia Cheillo23, no has hecho el día. Última edición por ampicil Día 20/06/12 a las 00:12:07. Razón: Edito: Gracias por la primicia Cheillo23, nos has hecho el día. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cogí de http://www.xperiagamer.com
Enhorabuena por tu ice crean en tu play. Editó: ahora que lo pienso podría hacer una copia de tu Rom de ice cream con el Rom mánager y pasarla por aquí a la gente, si no sabes como se hace te lo explicó sin problemas. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues sube el respaldo de tu rom y asi la probaremos todos
Última edición por genarokrauser Día 20/06/12 a las 00:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría al ser tu móvil libre tendrás los bootloader desbloqueados, así que en esa parte no habrá problemas, lo siguiente es si eres root bajarte del market la aplicación de Rom mánager y instalar el recover de cwm es intuitivo,y después darle a la opción de copiar Rom actual, el teléfono se te reinicia y te copiara la Rom a la.se con el nombre de la.fecha de hoy.
Si no erres root tendrás que hacerte root, hay tutoriales en el foro. Y después sigue lo.de antes. Creo que me.explicado bien, si me e equivocado en algo que alguien me.corrija. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría al ser tu móvil libre tendrás los bootloader desbloqueados, así que en esa parte no habrá problemas, lo siguiente es si eres root bajarte del market la aplicación de Rom mánager y instalar el recover de cwm es intuitivo,y después darle a la opción de copiar Rom actual, el teléfono se te reinicia y te copiara la Rom a la.se con el nombre de la.fecha de hoy.
Si no erres root tendrás que hacerte root, hay tutoriales en el foro. Y después sigue lo.de antes. Creo que me.explicado bien, si me e equivocado en algo que alguien me.corrija. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que felicidad la tuya al menos aqui en mexico no hay actualizacion y no quiero ponerle otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me suena a chino o. o a ver que pasa durante estos días... probaré mañana con PC Companion
Pd; Encontré esta noticia, a ver que opináis: androidayuda.com/2012/06/19/la-actualizacion-a-android-4-0-del-xperia-play-recibe-la-certificacion/ Enviado desde mi Xperia Play R800i usando Tapatalk Última edición por Kyrsh Día 20/06/12 a las 02:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En espera de esta confirmación estoy muy impaciente por el momento a mi no me dice nada pc company
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues al parecer ya esta confirmado aunque no por sony espero que si sea cierto y no tenga que desbloquear mi bootloader!
|
|
|
||||
|
||||
|
androidayuda.com/2012/06/19/la-actualizacion-a-android-4-0-del-xperia-play-recibe-la-certificacion
segun esta pagina dice q el Xperia Play R800i tiene la certificacion para recibir Ice Cream Sandwish.... abra q esperar haber q pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor mentenme al tanto de la actualizacion amigoo saludos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía tengo mis dudas, me recuerda al caso del francés que en XDA garantizaba que recibió la actualización 2.3.3 para el x10 via PC Companion meses antes de que se anunciara su salida oficial y que al final no comprobó nada y solo quedo en palabras.
Si es verdad que recibiste la actualización vía PC Companion, entonces nada te detiene para hacer un archivo .ftf y subirlo para que todos lo flasheen con flashtool o minino un system dump de esa rom ICS. Si no sabes como hacer el .ftf avisa para que ayudemos. Hasta entonces ver no creer.
Última edición por DerinQyu Día 20/06/12 a las 05:19:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de pasarlo por seus y nada me dice k tengo la la version mas reciente o por donde lo paso el amigo que decia que tenia el ics en su play
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se supone que si desbloqueas ya no puedes usar pc company por que pierdes los archivos DRM? ??????
Mínimo has capturas de pantalla de varios menús Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo tengo la rom NXT v.1.2 con R800i y nadamas no me dice que tengo el software mas actual ... que por cierto no es 2.3.4 es 2.3.7
![]() Esperemos ver pruebas del colega! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no! xq yo desbloquie el bootloader del cel y el pc companion m lo detecta no al instante si dura bastante rato para detectarmelo pero si m lo detecta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||