![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, yo tengo el mismo problema con mi radio cd Kenwood bt50, con mi anterior Sony Ericsson vivaz había pocas veces q no m rulaba, pero esq con L One únicamente me ha reconocido una vez l manos libres del coche, después x mucho que reinicie el radiocd no me encuentra nada, estoy desesperado xq estoy encantado con mi htc One y por más que miro en la web de Kenwood no doy con la manera de actualizar el radiocd por si con eso se solucionara.
A ver si alguien puede ayudarme. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que voy a decir puede que no tenga nada relevante, pero ppr si acaso lo posteo...
Uno de mis altavoces bluetooth es un logitech pure-fi mobile, el cual reproduce musica (por supuesto) y tambien puede responder a llamadas porque tiene micros. Al igual que las radios de los coches. No se si os habeis dado cuenta de que desde el hos puedes seleccionar si quiere que se conecte con el dispositivo bt solo a musica, solo a llamadas o las dos, pues en mi caso tengo siempre seleccionadas las dos pero solo se me conecta a llamadas. Al final me di cuenta de que si le das al dispositivo bt a buscar otros dispositivos con los que emparejarse, sin borrar los dispositivos ya enparejados, y en ese momento le das a "multimedia" en el hos se conecta. Hablo de uno de mis altavoces, pero tambien he de decir que en un kia de alquiler los diez dias que lo tube jamas dio un problema... Sent from my HTC One S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me solucionó con la actualización de orange. Por fin!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»