|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho full wipe y format? "El menu tarda mucho en cargar " que menú? el de app? es es cosa del launcher. En cuanto a los datos, has probado la cm7? te funcionaban los datos? si es que si entonces no es cosas de las APNs por que uso las suyas. Prueba a configuraras tú manualmente o con algún programa del play como tweakker. SI no funciona es de la rom, no de la base. Me preocupa, por que si pasa con telcel puede pasar con otras Buscaré alguna solución ya me contaras si es por las apn. Última edición por Davidlemmings Día 16/06/12 a las 22:15:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:O haber.
Has hecho full wipe y format? "El menu tarda mucho en cargar " que menú? el de app? es es cosa del launcher. En cuanto a los datos, has probado la cm7? te funcionaban los datos? si es que si entonces no es cosas de las APNs por que uso las suyas. Prueba a configuraras tú manualmente o con algún programa del play como tweakker. SI no funciona es de la rom, no de la base. Me preocupa, por que si pasa con telcel puede pasar con otras Buscaré alguna solución ya me contaras si es por las apn. ![]() Al entrar al menú de apps es cuando tarda mucho al cargar y por cuestión de los datos estoy usando la cyanogen mod 7 stable y funciona muy bien. Enviado desde mi LG-P970 cyanogen mod 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
lo del menu de app es del holo launcher no te preocupes que estoy buscando otro launcher más ligero.Podrías hacer un backup de tus apn y pasármelas? con Apn backup&restore gratuita en el play puedes hacerlo! Me harías un gran favor, por que no comprendo por que no te funcionan los datos. Espero que sea un caso aislado, por que nadie más me a reportado tal error. Gracias! Estas son las que están: <apn carrier="Telcel EDGE" mcc="334" mnc="020" apn="internet.itelcel.com" user="webgprs" password="webgprs2002" type="default,supl" /> <apn carrier="Telcel MMS" mcc="334" mnc="020" apn="mms.itelcel.com" user="mmsgprs" password="mmsgprs2003" mmsc="http://mms.itelcel.com/servlets/mms" mmsproxy="148.233.151.240" mmsport="8080" type="mms" /> <apn carrier="Telcel Internet" mcc="334" mnc="02" apn="internet.itelcel.com" user="webgprs" password="webgprs2002" type="default,supl" /> Última edición por Davidlemmings Día 17/06/12 a las 02:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes:
http://www.mediafire.com/?dae851bkz6g858e Estos son los principales, dentro de cada values.xxx estan los archivos de idioma necesarios. Te lo explico con un ejemplo. Si vamos a values-it -> strings. tenemos algo asi: <string name="cut">Taglia</string> Lo que hacemos es desde cualquier lugar (archivo dentro de framework) llamar a "cut" y según el idioma en el que esta configurado el OB va a un values o a otro. Y muestra (en este caso) "Taglia" Tambien estan los de SystemUI si los necesitas te los paso ![]() Enviado desde LG P970 Zeus 6.28n
|
||||
|
||||
|
Hay varios launchers ligeros el mas conocido el "Zeam Launcher"
-Zeam Launcher -Simple Home -iHome -Nemus Launcher -Launcher 360 -Lightning Launcher -Go Launcher Se me han olvidado varios pero bueno, a ver si te agrada alguno de estos Launcher's, tambien agregaria ADW Launcher o Xperia Launcher que esta muy de moda jaja. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Hay varios launchers ligeros el mas conocido el "Zeam Launcher"
-Zeam Launcher -Simple Home -iHome -Nemus Launcher -Launcher 360 -Lightning Launcher -Go Launcher Se me han olvidado varios pero bueno, a ver si te agrada alguno de estos Launcher's, tambien agregaria ADW Launcher o Xperia Launcher que esta muy de moda jaja. Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se podría, pero antes habrá que traducirlo, y yo de catalán no se nada. Eso si solo se traducirán los ajustes y la barra de notificaciones, las app saldrán en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito algo de ayuda, he puesto el black en modo avion para instalar el real racing 2, bueno el caso es k ahora en el menu no me deja entrar a more de nuevo para desactivar el modo avion.... no se de k sera, lo he reiniciado y nada... ayuda porfa....
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Necesito algo de ayuda, he puesto el black en modo avion para instalar el real racing 2, bueno el caso es k ahora en el menu no me deja entrar a more de nuevo para desactivar el modo avion.... no se de k sera, lo he reiniciado y nada... ayuda porfa....
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde LG P970 Zeus 6.28n
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias espero la version final de esta rom ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la versión 20q y me va muy bien, ¿se ha solucionado el tema del color del texto en el menú? Es un poco incómodo ir a tientas...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer acabas de actualizar seria buena idea que pusieras la fecha de ultima actualizacion en el titulo del tema para los que estamos atentos a tu actualizacion darnos cuenta de cuando subes una nueva version.
Enviado desde mi LG-P970 zeus 6. 31 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer acabas de actualizar seria buena idea que pusieras la fecha de ultima actualizacion en el titulo del tema para los que estamos atentos a tu actualizacion darnos cuenta de cuando subes una nueva version.
Enviado desde mi LG-P970 zeus 6. 31 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a v1!!
|
| Gracias de parte de: | ||