|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el chaval detecte los pixeles a la primera si viene de la la pantalla 720p del Nexus.
No sé, me parece que desde que se abrio el hilo del HOS vs SIII la gente va con el chuchillo en la boca... Yo queria hacerte una pregunta, por que el cambio del Nexus al HOS?. A mi personalmente me encanta el diseño del galaxy nexus, lastima que vodafone me pidiera 270€, te iba mal? o notabas que se te qeudaba atras? o simplemente por cambiar? Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Galaxy Nexus antes que el 1S, sin entrar en la pantalla (no puedo comparar naranjas y mandarinas con el mismo rasero), lo único que echo de menos del Nexus es que el conector microUSB (o mini, no sé) estaba abajo y en el HTC en un lateral, lo cual es bastante incómodo para mi; ni siquiera el NFC lo echo de menos.
Por lo demás ambos me parecen muy buenos terminales, con mejor diseño en el HTC. ![]() Yo e tenido los dos y son unos pepinos pero me e quedado el galaxy nexus. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y eso que el Nexus también me gusta, pero en este caso no tanto como el One S. Bueno, de hecho, por eso tengo un One S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos, bueno, hoy vendí el Nexus, y para mi el HTC ONE S es mejor terminal, eso si, el GN me encanta también.
La pantalla del HTC sin llegar a la definición del GN esta muy cerca y solo se aprecia dando zoom en letras muy, muy pequeñas y fijandose muchísimo en videos. Por contra la pantalla del One S se ve mejor en general, mejores colores, mas brillo y el blanco....hay el blanco, no hay color, en el HTC se ve blanco, en el GN una cosa sucia, colores mas apagados... El Diseño, aqui les doy un empate, en manejabilidad, ergonomia, finura y peso el HTC no tiene rival, pero el diseño del GN me encanta, por delante es el terminal que mas me gusta. En fluidez el HTC es superior, no solo al GN sino por ejemplo al One X que tengo ahora, es un autentico misil. Respecto al Software, aunque me gusta el sense, aquí el GN gana, me gusta mas android puro, por todo, por ejemplo las notificaciones son una maravilla. Si hablamos de la camara gana sin duda el HTC ONE S, ya no por los megapixeles que tambien, el GN en condiciones optimas tira buenas fotos, con pulso de hierro y tal, pero a la minima salen movidas. EL One S saca fotos muy buenas y en condiciones cambiantes. En definitiva, son terminales buenísimos ambos, el Nexus me encanta y el ONE S mas todavía, jeje, en global para mi gana el HTC por fluidez, ergonomia, peso, finura, pantalla y camara. Y el Nexus es un terminal con un aspecto exterior precioso con toda la pantalla en negro por delante, mas tamaño de pantalla y por supuesto Android nativo. Última edición por vimaf Día 14/06/12 a las 17:34:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me alegra k mi tope sean 4.3" no sabeis la de dolores de cabeza k me he ahorrado jjejejej. Ya k con esta medida, no hay ni dios k tosa al HOS.
Me compré el mejor phono posible con estas medidas. En cuanto me puse el HOX, el GN, el SIII, etc en la mano. Supe lo bien k había elegido (para mi, posupuestiiiisimamente). |
|
|
||||
|
||||
|
Como me alegra k mi tope sean 4.3" no sabeis la de dolores de cabeza k me he ahorrado jjejejej. Ya k con esta medida, no hay ni dios k tosa al HOS.
Me compré el mejor phono posible con estas medidas. En cuanto me puse el HOX, el GN, el SIII, etc en la mano. Supe lo bien k había elegido (para mi, posupuestiiiisimamente). ![]() Pensad que el Iphone 4S es bastante más pequeño que el One S, y mucho más pequeño que el S3. Última edición por Wild_User Día 14/06/12 a las 17:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los colores, al HOS lo veo superio con el brillo a tope, con brillo bajo tiende al morado, pero con brillo a tope gana enteros. Cuando soluciones un par de cosillas, será una autentica maquina |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi la pantalla de mi GN no es ningun inconveniente ,pero coincido la del HOS se ve mucho mejor.
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo siento pero veo todos y cada uno de los pixeles de mi hos. Hasta los huecos que quedan en negro, y todo esto a una distancia normal, si me lo acerco ya es bestial. Tengo 15 años y supongo que eso hace pero bueno...
En mi anterior movil con pantalla de 4.3 y resolucion de 480x800 no me pasaba. Eso si, que colores...... Es una pasada. Ya no puedo ni mirar la pantalla de otros moviles porque parecen muertas, sosas, etc. Aa y otra cosa. Se puede saber que tipo de gorilla glas tenemos?? Hoy he rozado algo y ya esta arañado Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo siento pero veo todos y cada uno de los pixeles de mi hos. Hasta los huecos que quedan en negro, y todo esto a una distancia normal, si me lo acerco ya es bestial. Tengo 15 años y supongo que eso hace pero bueno...
En mi anterior movil con pantalla de 4.3 y resolucion de 480x800 no me pasaba. Eso si, que colores...... Es una pasada. Ya no puedo ni mirar la pantalla de otros moviles porque parecen muertas, sosas, etc. Aa y otra cosa. Se puede saber que tipo de gorilla glas tenemos?? Hoy he rozado algo y ya esta arañado Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk ![]() Puede que proximamente tenga un HOS, a ver si hago el cambio de mi iPhone 4. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Se arrepiente? Llevo 3 años y medio con iOS, no tengo ni idea de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tipo de pantalla, tras recibir respuesta de Corning Gorilla, ellos no tienen el conocimiento de todos los dispositivos que montan "Gorilla Glasss". Esa fue su respuesta...
Pero creo que hay un hilo por ahi con esos detalles. Sobre lo de este hilo, varios compañeros tienen el GN y creo que en cuanto a pantalla la cosa anda ahi ahi. Pero por calidad de materiales, peso y demas hardware gana el HOS. Para mi el NFC no tiene utilidad practica hoy en dia... Bueno si, pagar el transporte publico en Madrid y poco mas.
|
||||
|
||||
|
los nfc tags se echan de menos creeme
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De gorilla 2 nada compañero. Da grácias k tengamos la 1 y k no sea una pantalla un poco reforzada, sin ser gorilla. Yo tengo muchas dudas de k sea gorilla. Tengo un par de micropicadas k eso con las pruebas k he visto hacer a las pantallas gorilla, ni de coña le han podido salir.
En la página de HTC españa no sale nada de gorilla, en la caja tampoco y preguntando diréctamente a HTC me dicen k no lleva... He visto hacerle pruebas a la pantalla con un tenedor y parece k no dejaba rastro. Pero no se, tengo mis dudas.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso decia que que tipo de gorilla glass teniamos xd
He visto caer un s1 desde una moto a bastante velocidad y la pantalla intacta (el resto del movil fatal) y yo ya tengo dos arañazos sin hacer nada raro Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||