![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguien de sabadell tambien reparo imei de cualquier samsung un saludo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastimosamente
lastimosamente e respondido muy tarde
pues yo tenia este problema con slimbean primero cuando daba *#info#* no me daba imei y busque en XDA developers y encontre un modem para ICS que sirvio con slim bean 4.2.2 pero me dio este imei que tu (tienes o tenias) al ver que no sirvio instale una rom de ICS llamada ICSSGS la instale full wipe e instale slim bean de nuevo y ya tengo mi imei bien de nuevo ojala lo puedas recuperar y suerte el truco es ir a una rom en la que el imei te funcione full wipe y el modem
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:38:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues yo tenia este problema con slimbean primero cuando daba *#info#* no me daba imei y busque en XDA developers y encontre un modem para ICS que sirvio con slim bean 4.2.2 pero me dio este imei que tu (tienes o tenias) al ver que no sirvio instale una rom de ICS llamada ICSSGS la instale full wipe e instale slim bean de nuevo y ya tengo mi imei bien de nuevo
ojala lo puedas recuperar y suerte el truco es ir a una rom en la que el imei te funcione full wipe y el modem