|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay prisas por la ROM,aconsejo que pruebes bien los parametros,los parches,etc...y lo que sea mejor pues ala!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la cyanogenmod 7 Rc3 italiana y la animacion de la rotacion de pantalla , los diferentes lockscreen que hay y junto con el nuevo kernel de genolokar es una pasada
¿lo podrías meter en tu rom benru? |
|
|
||||
|
||||
|
que es la animacion de la rotacion de pantalla?
EDIT : es lo del cubo al cambiar de escritorio? Última edición por benru89 Día 14/06/12 a las 19:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me gustaría es que el icono con la barra del volumen (cuando subes o bajas el volumen) que es de color naranja me gustaría que fuese de color azul o con la apariencia de ics al igual que el el menú que sale cuando das para apagar el movil, me gustaría o en color azul o con la apariencia de ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola benru... gracias por volver y mejorar tu rom... que por otra parte es caso inmejorable... las he probado todas y aquí sigo con la tuya, porque simplemente es la mejor, solamente actualizada pues con los parches que han ido poniendo los compañeros anteriormente.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Benru!!!
Yo solo te diria que le añadieses os parches que rond las aplicaciones que las actualizaras, y por ultimque vieses si puedes hacer algo con la mejora del 2 D ya que alñadir laajs lineas esas del build.prop el movil deja de ir fluido. Y lor ultimo,que vieras si es losible añadir la libreria creo que tambien de bimbomix que mejora los calculos flat-point. Con esas cosas la rom seria perfecta. Muchas graciaz por todo tu trBajoo. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa son algunas aplicaciones que con la de yoigo van y con esta no.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Posibilidad de ver/guardar contactos de la SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica manera de hacer esto en importando o exportando los contactos a la sim, lo que si sera nuevo en esta version de la rom es la funcion de mostrar los contactos mientras vas escribiendo como en la original de huawei/yoigo, que a alguna gente le resulta bastante util.
Última edición por benru89 Día 15/06/12 a las 04:51:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benru89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Benru!!!
Yo solo te diria que le añadieses os parches que rond las aplicaciones que las actualizaras, y por ultimque vieses si puedes hacer algo con la mejora del 2 D ya que alñadir laajs lineas esas del build.prop el movil deja de ir fluido. Y lor ultimo,que vieras si es losible añadir la libreria creo que tambien de bimbomix que mejora los calculos flat-point. Con esas cosas la rom seria perfecta. Muchas graciaz por todo tu trBajoo. saludos ![]() Donde laspuedo encontrar???? Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh y benru, una ultima cosilla, si pudieraz optimizar un poquito mas la duracion de la bateria ya seria la leche, enserio. Muchas gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
|
Benru yo tengo la v3 y es la leche pero tengo un problema..
cuando estoy escuchando musica y la subo al maximo, (parte de que se distorsiona) se me queda pillado el movil y tarda unos 15 segundos en volver a reaccionar, a que se puede deber?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias por haber mejorado mi móvil y yo creo que a todos nos gustaría una rom ics tuya
Tambien me gustaría que funcionara la app de musica de yoigo y la de archivos Gracias¡¡¡ Última edición por Angeltoiz Día 16/06/12 a las 15:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que saques esta V4, si no vas a trabajar ICS, podrías pulir la MIUI con Android 2.3.7 que está casi terminada/traducida, la subió manuantequera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo algunos problemas con la distorsion de altavoz, asi que por el momento no voy a colgar nada y esperare a tenerla lista 100%. Un saludo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a benru89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Benru hace tiempo me iba a poner tu v3 pero lei algo de que de vez en cuando se reiniciaba el movil, vamos que le pasaba a todas las cyanogen. Es cierto??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||