|
||
|
||||
|
||||
Si no instaló el módem latinoamericanos de plano el gps no funciona??? Por que en otras Roms no es. Necesario hacerlo y el. Gps siempre funciona sólo en esta no me ha funcionado
Adiós Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Al instalar una stock rom que es europea como el caso de la ktm es necesario instalar el Módem latino, si no fuera necesario no lo hubiera puesto como paso, por cierto también soy de acapulco
|
|
||||
|
||||
Tarkin88 no veo el archivo que ibas a subir..., donde esta??, mientras subias el archivo le he puesto el sistemui de la stoklite pero el icono de la bateria sigue en azul y la barra de notificaciones ( por ejemplo, usb conectado y el fondo es azul eso se puede quitar? y los toggles al ponerle esta sistemui de la stocklite ya no estan
![]()
|
||||
|
||||
....
Última edición por julion Día 14/06/12 a las 05:12:27. |
|
||||
|
||||
esta en una carpeta en dropbox junto a unas capturas si alguien puede,adjuntar las las capturas, es que esty desde el móvil Es solo el SystemUI.apk que va en la carpeta system/app Y ponen los permisos y reinician http://db.tt/j8I63SZJ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probando mañana publico resultados
IRIS_XWKTM VS. Stock lite V6 saludos muchas gracias |
|
||||
|
||||
ROM totalmente basada en la Stock Rom S5830XWKTM, por lo cual tiene todas sus ventajas, con un look de ICS, mejora de audio, rooteada, deodex, 14 toggles, algunos scrip , adrenaline A2SDGUI Y Script Darktremor.
Como instalarla:
![]() Descargar Buenos amigos esta es mi tercera rom, y esta contiene los mejor de las dos anteriores, de la primera DDKQ8 ICS, tiene el aspecto, aunque un poco mas trabajado, de la segunda S5830XWKTM kitchen, siendo el primero en sacar una versión cocinada de esa rom, de esta ultimo saco la base, ya que por ello esta rom es muy fuida y con una gran duracion de la batería. En las dos capturas del cajon de aplicaciones, se ven todas las aplicaciones que vienen con la rom, como opera, Flash Player 11 y algunos aplicaciones modificadas como calculadora, reproductor de musica y la camara, tambien tiene los ajustes como cm9. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y aquí dejo las imágenes del nuevo SystemUI.apk que va puesto en la carpeta system/app, tal como ha comentado julion unos mensajes atrás. ![]() ![]()
![]() Última edición por Matbiker Día 14/06/12 a las 13:34:53. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí esta el nuevo systemui que da otro aspecto a la barra de notificaciones.
esta en una carpeta en dropbox junto a unas capturas si alguien puede,adjuntar las las capturas, es que esty desde el móvil Es solo el SystemUI.apk que va en la carpeta system/app Y ponen los permisos y reinician http://db.tt/j8I63SZJ ![]() ![]() Última edición por cacabater Día 14/06/12 a las 13:55:44. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que chevere que seas de acapulco al menos ya se que no soy el unico loco de.acapulco que se la pasa metiendole mano al ace Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Porque no me aparecen en los toggles el reboot y el soutdown , para reiniciar y apagar el cel??, los demas si me salen
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, me a gustado mucho, solo una pregunta. Como puedo cambiar el holo por el launcher normal?
Gracias Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/sutg4brqzl...30Launcher.apk Última edición por julion Día 14/06/12 a las 22:31:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No logro hacer funcionar el gps tiene modem latino montado por recovery instale el faster fix coloqué norte america pero el google map no le sale la flechita indicadora de donde estoy sale una leyenda ubicación no disponible. Alguna idea
Saludos Enviado desde mi GT-S5830l mx (campeche) usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias compañero
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||