![]() |
|
| SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver como va saliendo la cosa. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.3.4 y ya sea buscando con el móvil, a traves del uptade service o con el PC Companion no me detecta ninguna versión nueva... qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://talk.sonymobile.com/message/199353 |
|
|
|
hola
El mío es de Yoigo y el SI es 1249-4809 No!!!! Salen: Xperia mini pro 1249-4808 6/12/2012 Xperia mini pro 1249-4810 6/12/2012 Xperia mini pro 1249-4811 6/12/2012 Xperia mini pro 1249-4812 6/6/2012 Xperia mini pro 1249-4813 6/12/2012 Xperia mini pro 1249-4814 6/5/2012 Pero el mío se lo a tragado Lucía Lapiedra!!!??? |
|
|
|
Si yo tengo ahora Gingerbread iberia libre de SE, rooteada, con CMW y habiendo borrado algunas apps del sistema con el Titanium backup, si quiero poner la ICS de iberia con root y CMW como se supone que tendria que hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Conectalo a pc companion, y si no le modificas el build.prop y Le sustituyes por los datos del si libre . Para esto último hay que ser root.Yo soy yoigo con si 1250-4811( este es el que pone detrás de la batería, pero el real es el siguiente) : Para actualizar por pc copanion modificando el build.prop, se vas aL root Explorer, en /system y lo montas con el cuadrito que hay arriva que pone r/o o algo así, xd, te pones sobre el build.prop, ( copialo y pegalo en la sdcard por si la lias, además te vendrá bien luego) le das a abrir como editor de testo, buscas el párrafo que empieza por esto: ##### Final patch of properties######## Y cada vez que ponga abajo el si ,que será parecido al mio , pones este : 1250-2159 ( debajo de este párrafo se cambia 2 veces) Y debajo de este párrafo ########## Customized property values ####################### Lo cambias otra vez, y la línea de abajo donde pone esto: cambias tu código por este, que es R13D ( cambia sólo lo que va detrás del igual) . ro.semc.version.cust_revision=R13D Y YA ESTÁ, REINICIAS Y LO CONECTAS A PC COPANION, Y A ACTUALIZARAS AUTOMÁTICAMENTE LA VERSIÓN LIBRE DE IBERIA. Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como Actualizar
Hola quisiera que me dijera alguien si es psoible como se actualiza. Yo tengo una rom v 2.3.4 de movistar y he conseguido rootearla con el programilla del foro que pone en tres minutos, pero al querer actualizar por Sony Pc compation y el otro Sus me dice que ya tengo la ultima actualización y al menos quisiera quitar lo de telefonica.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es 1266-5498 y no sale en la lista, quiero actualizarlo a ver si con ICS dura mas la batería, actualmente no me dura ni un día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien me puede ayudar porque me parece que la he liado bien. He intentando actulizar el tfno. que tenia la compilacion .58 e iva perfectamente y lo tenia roteado e instalado el cwm recovery y baje de xda una actualizacion el concreto la !PreRooted 4.0.2.A.0.69 y ahora no coge ni wifi ni datos que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no has instalado la oficial desde el PC Companion?
Supongo que por el root. Esa rom estará en beta. Busca en el foro de XDA por si hay alguna mas nueva. Siento no poder ayudar mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna gran diferencia entre la versión libre de ICS y la de las operadoras? Más allá de las apps propias y que se pueden eliminar siendo root
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»