![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues nose si animarme a instalar la rom
les va mejor que la stock rom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADA PAGINA #1 [15-02-2012]
Fixed Brightness levels (same as stock Galaxy S2 values) Disabled Camera sound Disabled boot sound Removed some bloat-aware Fixed Panning Try Fixed Arabic text alignment + New Arabic font Tweaked internet speed Some battery save tweaks Removed init.d scripts (it’s still supported if you need it) Added more CSC (84) Other things i don’t rememberInstallation steps : ![]() Copy my Rom to internal sdcard Install a CWM recovery, get it here, (Only if you don’t have it) Backup, backup, backup Flash my Rom from recovery Reboot & enjoy Download here.Mirrors posted bellow, thanks to all mirrors creators, thank you for your support. Mirrors are welcome, but please post it here and link to this post on other forums, it helps me to know how many people are using my Rom. Special thanks to Kemal Basacikoglu & AnAm85 for the Banners. Thanks to :@Dsixda, @Chainfire, @JesusFreke, @Fecito, @CM9 Team, @Lidroid, @Kahvitahra, @Dr.Akrim, @AndroidON WanamLite ICS XXALF2 V1.2 Android 4.0.4 Smooth & Stable Changes log: ![]() Fixed Brightness levels (same as stock Galaxy S2 values) Disabled Camera sound Disabled boot sound Removed some bloat-aware Fixed Panning Try Fixed Arabic text alignment + New Arabic font Tweaked internet speed Some battery save tweaks Removed init.d scripts (it's still supported if you need it) Added more CSC (84) Other things i don't rememberInstallation steps : ![]() Copy my Rom to internal sdcard Install a CWM recovery, get it here, (Only if you don’t have it) Backup, backup, backup Flash my Rom from recovery Reboot & enjoy![]() ![]() Download: Add-ons:
If you get any issue with your Contacts names on the call logs, you have to change your current CSC with the code *#272*IMEI# (this will wipe your data)Mirrors are welcome, but please post it here and link to this post on other forums, it helps me to know how many people are using my Rom. Special thanks to Kemal Basacikoglu & AnAm85 for the Banners. Thanks to :@Dsixda, @Chainfire, @JesusFreke, @Fecito, @CM9 Team, @Lidroid, @Kahvitahra, @Dr.Akrim, AndroidON |
|
|
||||
|
||||
|
Removed Apps :
AllshareDMC.apk |
|
|
|
me voy a animar y le pondre la rom, a mi el movil la verdad es que no me va muy fino con la version normal... y el whatsapp me da mill errores al adjuntar imagenes, nose si es solo a mi.
el camera-mod se podria poner en esta rom? cuando decis que hay meter el moden flasheando con odin, a que os referis? Última edición por luffytenerife Día 16/06/12 a las 12:41:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
eso es el poder utilizar el movil como punto wifi? o no tiene nada que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene nada que ver.- Informate para que sirve el Modem en una Rom.- Te adelanto algo esta siempre basado en mejorar todo tipo de cobertura, wifi, datos etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Feliz con esta ROM casi stock.
Se nota que el S3 va sobrado, incluso con el tema batería. Creo que no voy a trastear tanto como con el S2 seguro, al menos de momento, si ya tengo unos resultados que tiran para atrás con una rom casi sin modificar! Si hasta le he cogido cariño al TW!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.1
Posted on June 16, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Posted in Uncategorized |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Como las fotos de la cuenta de google no tienen resolucion yo guardo una carpeta con las fotos originales y las vuelvo a asignar cuando cambio de rom... pero hoy cada vez ke edito una foto me pone otra... a todos la misma... no se ke hacer... alguien le ha pasado esto? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por RaYmunDooo Día 17/06/12 a las 02:00:03 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por RaYmunDooo Día 17/06/12 a las 10:57:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Que reloj es ese q lleva el s3? lo estoy buscando y no lo encuentro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo tengo una carpeta con las fotos originales y cada vez que cambio de rom edito los contactos con foto uno a uno para poner las fotos con buena resolucion, pero ayer me paso lo siguiente: cada vez que edito un contacto, me pone la misma foto, fue la ultima que puse nueva antes del flasheo, haga lo que haga recorto una foto y me pone esta última, he probado a borrarla de la galeria, y sigue saliendo solo esta foto... alguien sabe cual es el proceso que se encarga de recortar las fotos... creo que si pudiera resetearlo, o borrar los datos de esa aplicación alomejor se soluciona el problema... no me gusta flashear muy seguido, prefiero probar unos dias las Roms, estoy con la de Wanam, por eso preferiria solucionarlo antes de flashear de nuevo... Gracias a todos, que telefono chicos.... Madmax |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para descargar aqui: https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es tu copia en Google desactiva sincronización de contactos y prueba.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo...
No puede ser la sincronizacion pk yo la tengo desactivada... solo sincronizo manualmente de uvas a peras... Gracias igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Rai,manipulando el S3,borre sin querer el fondo ese que has puesto en tus capturas,me parece que se llama"dandelion"quisiera recuperarlo,lo tienes por ahi a mano,salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:56:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

les va mejor que la stock rom no?
Fixed Brightness levels (same as stock Galaxy S2 values)
Download here