|
||
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente estoy de acuerdo con tus puntos de vista, Oscar. Yo lo resumiría así: Si aprecias mas el hardware, el SIII. Si lo que valoras es el software, el Nexus.
El grado de satisfacción de usuario depende de AMBOS Por cierto, a mí me gusta más el botón Home del Nexus que el físico del SIII. Un saludo.
Última edición por juanjo48 Día 14/07/12 a las 14:18:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
audi tt o rs8? rs8 ovbio
nexus o s3 s3 obvio
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que el s3 en hardware es una bestia... con diferencia el mejor de todos en hardware.
Sí lo que te preocupa es el software decirle que el de Samsung ha mejorado muchísimo... pero que siempre te queda las ROMs... bajo mi punto de vista está muy claro. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, si valoras un hard más avanzado y eficaz pues el S3, si al contrario te apetece una experiencia Google y una interfaz pura, además de actualizaciones directas el Nexus es tu teléfono.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo un Google Galaxy Nexus con Android 4.1.1 Jelly Bean y el Sistema Operativo le da 1000 vueltas a un S3 con la caspa de TouchWiz, que es una puta mierda de software y de SO con toda la mierda de basura que le mete Samsung y todos los bugs que tiene y tendra (Ya lo viví con el Galaxy S1 nunca MAIS!! )
Si tienes un Nexus tienes un Nexus, el móvil oficial de los ingenieros de Google y Android, un móvil que va muchísimo mejor que el S3 a pesar de tener un hardware inferior, desde que actualizaron el móvil a Jelly Bean esto es un COETE !!! Que tal os funciona a vosotros Jelly Bean a los que tenéis el S3? me parto la caja jajjajajajjajajajajajajjai Enviado desde mi Google Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 original by Google Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo un Google Galaxy Nexus con Android 4.1.1 Jelly Bean y el Sistema Operativo le da 1000 vueltas a un S3 con la caspa de TouchWiz, que es una puta mierda de software y de SO con toda la mierda de basura que le mete Samsung y todos los bugs que tiene y tendra (Ya lo viví con el Galaxy S1 nunca MAIS!! )
Si tienes un Nexus tienes un Nexus, el móvil oficial de los ingenieros de Google y Android, un móvil que va muchísimo mejor que el S3 a pesar de tener un hardware inferior, desde que actualizaron el móvil a Jelly Bean esto es un COETE !!! Que tal os funciona a vosotros Jelly Bean a los que tenéis el S3? me parto la caja jajjajajajjajajajajajajjai Enviado desde mi Google Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 original by Google Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un Nexus tienes un Nexus, el móvil oficial de los ingenieros de Google y Android, un móvil que va muchísimo mejor que el S3 a pesar de tener un hardware inferior, desde que actualizaron el móvil a Jelly Bean esto es un COETE !!! Que tal os funciona a vosotros Jelly Bean a los que tenéis el S3? me parto la caja jajjajajajjajajajajajajjai Enviado desde mi Google Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 original by Google Saludos ![]() no Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un Nexus tienes un Nexus, el móvil oficial de los ingenieros de Google y Android, un móvil que va muchísimo mejor que el S3 a pesar de tener un hardware inferior, desde que actualizaron el móvil a Jelly Bean esto es un COETE !!! Que tal os funciona a vosotros Jelly Bean a los que tenéis el S3? me parto la caja jajjajajajjajajajajajajjai Enviado desde mi Google Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 original by Google Saludos ![]() Saludos. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el tiempo pondrá a cada uno en sus sitio y veremos cual dejan de fabricar antes... ( el nexus por supuesto ya no se vende apenas )
Por cierto cual es el que anuncian en la tele? ese es el buque insignia, todos los demas vienen detras.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un Nexus tienes un Nexus, el móvil oficial de los ingenieros de Google y Android, un móvil que va muchísimo mejor que el S3 a pesar de tener un hardware inferior, desde que actualizaron el móvil a Jelly Bean esto es un COETE !!! Que tal os funciona a vosotros Jelly Bean a los que tenéis el S3? me parto la caja jajjajajajjajajajajajajjai Enviado desde mi Google Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 original by Google Saludos ![]() Edito: no te tomes a mal lo de te has columpiado, es una forma de hablar compañero.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo que deberia hacer google es prohibir que le marraneen el sistema operativo a los fabricantes. El sense de htc es una M, la personalizacion de sony es otra M, el TouchWiz de samsumg es otra M (aunque es el menos malo de los tres).
Le de mil vueltas el ics pelao a cualquier personalizacion de estas. Que lo que hacen es empeorar el movil. Google deberia prohibir esto. Que luego no hay dios que quite sin flasear por cierto. Luego si alguien quiere cocinar un rom que lo haga, CM y MIUI si que son buenas, pero todas las personalizaciones de fabricantes son horribles y empeoran el movil. En ese sentido los nexus tienen ventaja. Última edición por blackeggs Día 14/07/12 a las 16:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he comprado los dos y compararlos.
Al final me quedo con el S3, por que? - pantalla - lo encuentro más ligero. - dura más la batería. - el 3g es mucho más rápido. Esas las principales. Pero el Nexus es un terminal muy muy bueno, y con JB ni te cuento como va. La putada que ahora TPH no me acepta la devolución, me lo tendré que tragar, y sólo tiene tres días, lo compre el día 11. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te has columpiado, el s3 con ice cream va mucho mejor que el nexus, habiendo tenido ambos, esperate a que recibamos JB a ver cual va mejor. Un saludo!
Edito: no te tomes a mal lo de te has columpiado, es una forma de hablar compañero.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pero para eso habrá que esperar un tiempito..... y eso también tiene su precio
|
|
|
||||
|
||||
|
...Y para terminar, el tema de JB, si tenemos un móvil bueno, estable y muy potente, ¿por que tener prisa en recibir una actualización? Nos esperamos un poco y tenemos una actualización perfectamente estable.
Saludos. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro, el galaxy s2 vitaminado va mejor que el s3, ya, cuénteme más. Pensaba que los únicos troll estaban en htc pero veo que en el nexus los hay también, por cierto eso del móvil hecho por los ingenieros de google....espero que sepas que el nexus lo hace samsung... Que notas el tío.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La que habéis liado por un simple comentario. Solo era un punto de vista. Evidentemente a igualdad de soft el S3 supera al Nexus. Evidentemente si trabajas en google tienes un Nexus (gratis). Evidentemente si eres ceo de samsung tienes un SIII (gratis también) Pero los que solo podemos comprar un terminal tenemos que elegir el que mas nos guste, mas allá de lo que uno u otro tiene es una decisión difícil porque son dos pepinos.
Por cierto, lo importante no es la potencia que se tiene sino como se usa. Ya lo decía Pirelli: la potencia sin control no sirve de nada. PD: seguro que el sIII deja de fabricarse antes que el nexus que salio primero, ya que la política de google es que un terminal dure 2 años por uno de samsung. Ej: Nexus S y galaxy S y SII en el mismo periodo de tiempo. Así que ese no es un factor determinante.
|
||||
|
||||
|
Si no dices lo que quiero oír es por que eres un Troll, así de fácil lo tienen algunos, que cieguitos vamos.
Aquí opiniones de gente que tiene los dos terminales y puede compararlos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415867 Ya claro también son Trolls no me acordaba
Última edición por AlexT2 Día 15/07/12 a las 00:29:49. Razón: poner enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas circunstancias que él, con una diferencia entre ellos de 120 €.
A favor de SIII: Cuatro núcleos Tarjeta micro SD Mejor cámara Gorilla glass Mayor batería Radio A favor de GN: Actualizaciones por google ¿aseguradas? Sin botones físicos (a mi me gustan más) ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía me hace gracia lo de hecho por ingenieros de Google xddddd
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|