|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que leo durante estos días que un Kernel X ya lleva implementado esas mejoras de Linaro. Las mejoras de ese enlace no están en el kernel, sino en build y las toolchain que se usan para compilar, y posiblemente en algún lugar más que en la noticia oficial de Linaro no dicen, el mismo que se ve en el vídeo respondió un comentario bastante detallado en la noticia en la que se publicó inicialmente ese vídeo.
Que compilen el kernel con las toolchain de Linaro no implica que tenga las mejoras de esa noticia, entre otras cosas CM esta empezando a aceptar algunos commits de esas optimizaciones que han sido liberadas hace muy poco, así que difícilmente lo tendrían ya otros si no estaba liberado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pido procesador, ni pantalla, mi cámara ni ram ni gpu yo lo que pido es que de una vez por todas Google optimize Android y hagan las cosas bien a nivel de software si hacen bien eso no importa el hardware que pongan sede seguro será un éxito
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que leo durante estos días que un Kernel X ya lleva implementado esas mejoras de Linaro. Las mejoras de ese enlace no están en el kernel, sino en build y las toolchain que se usan para compilar, y posiblemente en algún lugar más que en la noticia oficial de Linaro no dicen, el mismo que se ve en el vídeo respondió un comentario bastante detallado en la noticia en la que se publicó inicialmente ese vídeo.
Que compilen el kernel con las toolchain de Linaro no implica que tenga las mejoras de esa noticia, entre otras cosas CM esta empezando a aceptar algunos commits de esas optimizaciones que han sido liberadas hace muy poco, así que difícilmente lo tendrían ya otros si no estaba liberado. ![]() ![]() Incluso Franco kernel a sacado uno con linaro, franco-linaro-r185-b2: http://forum.xda-developers.com/show...7341&page=1956 Aquí no cuadra algo. Última edición por AlexT2 Día 12/06/12 a las 13:13:52. Razón: añadir datos |
|
|
||||
|
||||
|
La única manera de hacer eso es eliminar java de android algo relativamene improbable ya que para llegar a tantos dispositivos diferentes (hardware) como lo hace es indispensable usar una capa común para todos estos y esa capa es la maquina virtual dalvick
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tan contento con el nexus que me cubre todo lo que necesito.
me gustaria que fuese algo mas fino y de todo lo demas doparlo un poquito. que no se mas grande de tamaño por dios. yo creo que unos botones debajo de la pantalla son un poco incomodo para pulsarlos. que crezca la pantalla pero sin crecer el tamaño del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que le daría igual que el proximo nexus no tuviera un tocho procesador de 4 núcleos?
Pienso que si se optimiza más android le aguantaría a los quadcore tranquilamente Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
También en el post dice que como creemos que va a ser el próximo Galaxy Nexus, no como queremos que sea ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||