|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes la pantalla perfecta? | |||
| Perfecta |
|
63 | 41.45% |
| Fuga de luz |
|
10 | 6.58% |
| Pocos puntos (menos o igual a 5) |
|
44 | 28.95% |
| Bastantes (entre 6 y 10) |
|
16 | 10.53% |
| Muchos (más de 10) |
|
22 | 14.47% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía dos manchas bastante gordas y unos cuantos puntitos, pero no lo iba a cambiar. Ayer le descubrí en la pantalla un rayonazo, y aprovechando lo cambié en la tienda alegando lo de las manchas (deben saberlo, porque te lo cambian sin pensarlo en cuanto lo dices), y el nuevo que me han dado está perfecto, igual en las nuevas remesas lo están soucionando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
en el mío que lo tengo desde hace 3 días también se observan dichas manchas y una linea de 1 cm con un grosor de un 1 mm más o menos. Yo uso bastante el movil por la noche y se nota la verdad cuando ves vídeos o en los juegos en determinadas ocasiones. Si he pagado una pasta, quiero algo que no salga defectuoso. Además, recibí el móvil desprecintado y no le dí mucha importancia hasta que noté lo de las manchas. Seguramente lo habrían devuelto por lo mismo o saber qué fallo tiene aún y no me he dado cuenta. Nunca he devuelto un móvil a Vodafone. ¿Es algo estresante? ¿O simplemente viene el cartero te deja el nuevo y se lleva el defectuoso? Gracias! *He posteado por equivocación en el hilo del Galaxy Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille un S3 blanco hace dos Miércoles, me quejaba de que la pantalla tenia el contraste mu bajo y tal y que no se veian los fondos de las escenas de trailers y tal.. en la oscuridad no tenia ni 1 mancha. Cambie el S3 blanco por uno Azul. Vi el mismo video a la noche y el contraste es notable, se ve todo perfectamente, y antes de empezar el video, que sale todo negro tiene como 10 manchas. una especie de J, una especie de angulo pequeño y 7 u 8 puntos esparcidos, por mas pruebas que hago en los tests no se nota, salvo en el negro negro y a oscuras (mi fondo de inicio es negro completo y no se aprecia a menos que te fijes especificamente donde yo ya se que esta).
Yo puedo cambiarlo y no lo voy a cambiar. Prefiero los puntos negros esos a no ver bien los detalles.Saludos EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues a mi que me dieron el movil con la pantalla crujida en una esquinao rayada y que he estado de pelea un tiempo y con denuncias en consumo y no me lo han querido cambiar, con estas manchas (que el mio las tiene) me lo cambiarán?
|
||||
|
||||
|
Supongo que si... normalmente tienes 7 dias para probarlo y cambiarlo si quieres
EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK |
|
|
||||
|
||||
|
no pero esos siete dias ya se me han pasado, al día siguiente de tenerlo fui a descambiarlo con la pegatian puesta porque en una esquina parecia estar crujido el cristal o rayado y no quisieron pero ya hace 3 semanas que lo tengo.
|
||||
|
||||
|
yo no veo nada raro en el mio y veo muchas veces el telefono a oscuras. asi que no sé que deciros más, por mi perfecto, la mejor compra en cuanto a móviles se refiere que jamás he hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, para lo que vale el movil no debería tener ni manchas, ni fugas de luz ni historias raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien tengo problemas con mi pantalla, es un note dos y lo que me pasa es que tengo una manchita mas clara en la pantalla que sobre todo se ve con colores claros, seria normal esta mabchita?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||