Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes la pantalla perfecta?
Perfecta 63 41.45%
Fuga de luz 10 6.58%
Pocos puntos (menos o igual a 5) 44 28.95%
Bastantes (entre 6 y 10) 16 10.53%
Muchos (más de 10) 22 14.47%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/12, 21:11:04
Array

[xs_avatar]
FranMontes FranMontes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo tenía dos manchas bastante gordas y unos cuantos puntitos, pero no lo iba a cambiar. Ayer le descubrí en la pantalla un rayonazo, y aprovechando lo cambié en la tienda alegando lo de las manchas (deben saberlo, porque te lo cambian sin pensarlo en cuanto lo dices), y el nuevo que me han dado está perfecto, igual en las nuevas remesas lo están soucionando.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/12, 11:13:59
Array

[xs_avatar]
gomoad gomoad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

Hola,

en el mío que lo tengo desde hace 3 días también se observan dichas manchas y una linea de 1 cm con un grosor de un 1 mm más o menos. Yo uso bastante el movil por la noche y se nota la verdad cuando ves vídeos o en los juegos en determinadas ocasiones. Si he pagado una pasta, quiero algo que no salga defectuoso.

Además, recibí el móvil desprecintado y no le dí mucha importancia hasta que noté lo de las manchas. Seguramente lo habrían devuelto por lo mismo o saber qué fallo tiene aún y no me he dado cuenta. Nunca he devuelto un móvil a Vodafone. ¿Es algo estresante? ¿O simplemente viene el cartero te deja el nuevo y se lleva el defectuoso?

Gracias!

*He posteado por equivocación en el hilo del Galaxy Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 11:44:20
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Yo me pille un S3 blanco hace dos Miércoles, me quejaba de que la pantalla tenia el contraste mu bajo y tal y que no se veian los fondos de las escenas de trailers y tal.. en la oscuridad no tenia ni 1 mancha. Cambie el S3 blanco por uno Azul. Vi el mismo video a la noche y el contraste es notable, se ve todo perfectamente, y antes de empezar el video, que sale todo negro tiene como 10 manchas. una especie de J, una especie de angulo pequeño y 7 u 8 puntos esparcidos, por mas pruebas que hago en los tests no se nota, salvo en el negro negro y a oscuras (mi fondo de inicio es negro completo y no se aprecia a menos que te fijes especificamente donde yo ya se que esta).

Yo puedo cambiarlo y no lo voy a cambiar. Prefiero los puntos negros esos a no ver bien los detalles.Saludos

EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 11:04:50
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hombre pues a mi que me dieron el movil con la pantalla crujida en una esquinao rayada y que he estado de pelea un tiempo y con denuncias en consumo y no me lo han querido cambiar, con estas manchas (que el mio las tiene) me lo cambiarán?

Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 11:23:58
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Supongo que si... normalmente tienes 7 dias para probarlo y cambiarlo si quieres

EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 12:41:33
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
no pero esos siete dias ya se me han pasado, al día siguiente de tenerlo fui a descambiarlo con la pegatian puesta porque en una esquina parecia estar crujido el cristal o rayado y no quisieron pero ya hace 3 semanas que lo tengo.

Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 07:10:31
Array

[xs_avatar]
charlimago charlimago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 gold
yo no veo nada raro en el mio y veo muchas veces el telefono a oscuras. asi que no sé que deciros más, por mi perfecto, la mejor compra en cuanto a móviles se refiere que jamás he hecho.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 08:57:17
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
 Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema, sólo se nota con el vrillo al mínimo y fondo negro. No molesta mucho pero por el precio que tiene el teléfono no debería de tener ningún fallo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Asi es, para lo que vale el movil no debería tener ni manchas, ni fugas de luz ni historias raras.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 09:33:17
Array

[xs_avatar]
sorovane sorovane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One X (blanco polar) y LT18i
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kon_12 Ver Mensaje
Asi es, para lo que vale el movil no debería tener ni manchas, ni fugas de luz ni historias raras.
+1

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Viejo 31/12/12, 12:15:50
Array

[xs_avatar]
lechanes lechanes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Hola yo tambien tengo problemas con mi pantalla, es un note dos y lo que me pasa es que tengo una manchita mas clara en la pantalla que sobre todo se ve con colores claros, seria normal esta mabchita?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 02:28:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /