|
||
|
|
||||
|
||||
|
a la primera pregunta, NO. Lo que trae es lo que tienes.
a la segunda, sólo puedo decirte, que es aconsejable (no necesario), cuando instalas un segundo launcher y pretendes quedarte con él, dejar limpio el primero. Yo personalmente, borro datos, borro widgets y lo dejo totalmente vacío. Seguramente esos widgets que dejes, te consumirán recursos e incluso podrán crearte conficto con los del nuevo laucher. ![]() Se puede deshabilitar el propio tw? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre he utilizado el go launcher, puedes crear carpetas en la lista de aplicaciones, para mi es imprescindible para ordenar las 160 aplicaciones que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también soy fiel al go launcher
![]() la única pega es que se pierden los widgets del tiempo y calendario, que le han quedado bonitos a samsung
|
||||
|
||||
|
Y sabes tú al 100% mi pregunta de más arriba? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
launcher los demas tendrian que dejar de consumir recursos y dejar de ejecutarse en segundo plano, así que a ver si algun GENIO de los que tenemos por aquí nos ilumina jeje... Saludotes.
|
||||
|
||||
|
a los que usais TW, ¿hay alguna forma de hacer un backup de la configuración?.
No sé si el backup que hace en el servidor de google incluye esta configuración. Por ahora a mi me va muy bien, y me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el tw modificado de xda y me va de lujo,tengo instalado tambien el apex pro que era el que siempre usaba pero de momento me quedo con el tw modificado
|
||||
|
||||
|
yo llevo el TSF con el tema Steel y queda de lujo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Go Launcher sin dudarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Pero esto sólo me pasa con el S3 porque en el Xperia Neo nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con el go launcher y cuando intento poner una acceso directo para llamar a un contacto, al pulsar para hacer la llamada me dice que no es posible realizar la acción. He probado con apex y también me pasa lo mismo... ¿a qué puede ser debido?
con el tw no soy capaz de poner un acceso directo a llamada, ¿cómo se hace? tendré algo mal configurado y por eso no me deja?? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el touch wizz, xq cambiarlo si va bien? Y tampoco es q me desagrade...
Enviando desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Poderse se puede. Y no solo 5, sino que puedes poner 5 en horizontal y 6 en vertical. Screenshot_2012-06-14-18-44-35.png Yo llevo una custom ROM que ya lo trae implementado, pero se que hay un mod en XDA para flashear y que sólamente cambia esa opción del TW. A ver si la encuentro y la posteo.
Última edición por Miorat Día 14/06/12 a las 18:53:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado MOD para el Touchwid y publicado aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.p...53#post4917353
![]() |