|
||
|
#57
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como no interesa a nadie, me lo quito de en medio. Lo regalo, si hay alguien en Huelva pues se lo entrego en mano. Evidentemente si alguien lo káiseres a través de un envío, debe hacerse cargo de los portes.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||