![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una pregunta...
¿No es más fácil únicamente pasarle el triangle away que resetea todo y luego ponerle una stock oficial? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además, este tutorial es más en plan para gente "negada" a instalar ICS por miedo a que se le "joda" el móvil de momento. Gente como yo ![]() |
|
||||
|
||||
grande, he vuelto a gb original y con root fácilmente. ya luego miraré si necesito borrar el contador.
gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
pregunta:
si lo dejo asta el paso anterior al de resetear el contador osea solo le meto gingebread y con phe por no resetear el contador va a tener algún problema el móvil?¿ no se me actualizara o algo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo que quieres es bajar a 2.3.6 LB1 con PHE y no lo vas a llevar de momento al SAT, puedes tenerlo perfectamente. Se te actualizará a 4.0.3 (creo que es la última de España PHE) correctamente. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo que llevar el teléfono al SAT y tengo puesta la rom Kingdroid, el teléfono lo compre en una tienda vodafone (no TPH), ¿puedo seguir este tuto para dejarlo todo limpio y no me pongan problemas en el SAT? ¿Que stock oficial debo coger? Gracias |
|
Les da igual que rom stock tengas, yo me iria a una LC1 que suelen ser las que ponen ellos asi ningun problema!!! Aparte es una GB que no te dara problemas si lo quieres enviar con un full wipe!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431
un saludo y espero que te sirva de algo!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que cuenta es el contador de flasheos. Compruébalo. Y si tienes aunque sea uno, y no quieres pedir un JIG, pues haz el paso 2, y cuando estes en GB actualizas a ICS, pasas el Triangle Away, y ya vuelves a bajar a GB. ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Una pregunta. Estoy con 4.0 y tengo el contador de flasheos a 0 por triangle away. Necesito flashearlo para llevarlo a the phone house pero al no tener jig no puedo ponerlo a 0 ya q al flashear mediante odin pc se me pondra a 1. Con odin mobile, que lo tengo instalado es posible que no me aumente el contador de flasheos???
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Según tengo entendido, con odin mobile no aumenta.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Siempre me queda la duda al hacer estas cosas ¿con o sin sim? ¿con o sin sdcard? ¿da lo mismo? (Suelo quitar las tarjetas pero lo mismo lo estoy haciendo mal)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mejor es: sin Sim. sin SD-card. La Sim EN TEORÍA da igual. La SD si que hay que quitarla. Pero si quitas las dos mejor. PD: AÑADIDO AL POST! GRACIAS! Última edición por pignoise55 Día 31/08/12 a las 02:10:38 |
|
||||
|
||||
¿Qué tendría que poner en vez de PHE para dejarlo libre normal (lo compré en Mediamarkt)?
|
|
||||
|
||||
Tendrías que rootearlo y pasarle Galaxy S Unlock.
|
|
||||
|
||||
pregunta, tengo instalado el ICS ahora mismo y quiero dejarlo como nuevo para venderlo el note, si voy a los ajustes y poner todo "de fabrica" puede generarse un brick?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No me he explicado. Era libre. Está rooteado y con Cyanogen9. Me interesa dejarlo "de fabrica" pero que no quede como The phone house sino libre sin más nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
O desde ICS con un Kernel Safe. |
|
||||
|
||||