|
||
|
|
||||
|
||||
|
el problema está en que se empeñan en hacer móviles cada vez más finos, a mí me daría igual que el móvil midiera unos mm más de grosor y tuviera una batería de 2500mAh
En ese aspecto sony tiene un poco que aprender de motorola, con su RAZR Maxx de 3300mAh, y sin llegar tan alto, el Defy Mini que le acabo de regalar a mi hermano, tiene una batería de 1650mAh para una pantalla de 3.2" y un procesador de 600mhz. Le dije ayer que intentara gastarle la batería para hacerle un ciclo completo y se tuvo que ir a dormir con aún un 30% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema está en que se empeñan en hacer móviles cada vez más finos, a mí me daría igual que el móvil midiera unos mm más de grosor y tuviera una batería de 2500mAh
En ese aspecto sony tiene un poco que aprender de motorola, con su RAZR Maxx de 3300mAh, y sin llegar tan alto, el Defy Mini que le acabo de regalar a mi hermano, tiene una batería de 1650mAh para una pantalla de 3.2" y un procesador de 600mhz. Le dije ayer que intentara gastarle la batería para hacerle un ciclo completo y se tuvo que ir a dormir con aún un 30% ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||