Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 09:40:29
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

el problema está en que se empeñan en hacer móviles cada vez más finos, a mí me daría igual que el móvil midiera unos mm más de grosor y tuviera una batería de 2500mAh

En ese aspecto sony tiene un poco que aprender de motorola, con su RAZR Maxx de 3300mAh, y sin llegar tan alto, el Defy Mini que le acabo de regalar a mi hermano, tiene una batería de 1650mAh para una pantalla de 3.2" y un procesador de 600mhz. Le dije ayer que intentara gastarle la batería para hacerle un ciclo completo y se tuvo que ir a dormir con aún un 30%
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 14:07:26
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
el problema está en que se empeñan en hacer móviles cada vez más finos, a mí me daría igual que el móvil midiera unos mm más de grosor y tuviera una batería de 2500mAh

En ese aspecto sony tiene un poco que aprender de motorola, con su RAZR Maxx de 3300mAh, y sin llegar tan alto, el Defy Mini que le acabo de regalar a mi hermano, tiene una batería de 1650mAh para una pantalla de 3.2" y un procesador de 600mhz. Le dije ayer que intentara gastarle la batería para hacerle un ciclo completo y se tuvo que ir a dormir con aún un 30%
3.300 y casi 2mm más fino que el Xperia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 14:53:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /