HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/09, 04:08:03
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Hola Rajoar,

ya he solucionado el problema de las fotos de los contactos para los que tienen la Rom 1.93 o la de cualquiera de los operadores en el Tema La vieja Escuela. Todo el problema viene de los botones que hemos incluido en la pestaña de contactos porque la 1.93 no lo soporta. He subido el tema totalmente solucionado en el siguiente hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...d=1#post298859

y al final pondré una versión para las rom 1.93 y otra para posteriores. Te aconsejaría que hicieras lo mismo con tu tema, porque es una pena que la gente que tiene esa rom y no se atreve a cambiarla, no pueda disfrutar completamente de tu fabuloso tema.
Saludines.

Última edición por TOTI Día 24/03/09 a las 04:11:53.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/09, 15:25:32
Array

[xs_avatar]
katanga katanga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

tuve que hacer un hard reset por otros motivos y lo he vuelto a instalar, se ha solucionado lo del tiempo pero ahora no me salen los botones de los contactos!!!!

volvere a reinstalar a ver si se soluciona......

gracias de todas formas por el programilla, tampoco me sale mi localidad en el general
Viejo 24/03/09, 18:26:35
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por katanga Ver Mensaje
tuve que hacer un hard reset por otros motivos y lo he vuelto a instalar, se ha solucionado lo del tiempo pero ahora no me salen los botones de los contactos!!!!

volvere a reinstalar a ver si se soluciona......

gracias de todas formas por el programilla, tampoco me sale mi localidad en el general
Tal como te dije, si tienes una rom 2.03 no deberías tener ningún tipo de problema...
En cuanto al programa prar editar ciudades del tiempo, no es que contenga todas las ciudades, pero si que puedes incorporarle todas las que te interesen. Buscas en la web de accuweather tu población y te copias el codigo tipo, poe ejemplo el de Barcelona: EUR|ES|SP008|BARCELONA y lo pones donde te lo pide al añadir una nueva ciudad o población. A más tienes la posiblidad, en caso que tu población no esté codificada de buscar una población o ciudad cercana a la tuya y utilizar su codigo poniéndole el nombre de la tuya (es una forma de tener el tiempo de tu ciudad aunque no esté codificada).
Venga, suerte!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues nada rajoar, no hay manera de que salgan los iconos de los botones de los contactos favoritos ni las fotos en pequeñito de la derecha.... sale un cuadrado blanco.....
Viejo 24/03/09, 19:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por katanga Ver Mensaje
pues nada rajoar, no hay manera de que salgan los iconos de los botones de los contactos favoritos ni las fotos en pequeñito de la derecha.... sale un cuadrado blanco.....
Te adjunto una imagen para que puedas comprobar como funciona perfectamente en la rom de NatxoCC Buffet 3 (observa arriba los iconos característicos del TaskBar de la rom de Natxo)...

La verdad no se dónde puedes tener el problema...

En cuando pueda (ahora estoy un poco atareado), tal y como ha hecho Toti con su versión de "La Viaja Escuela", voy a hacer una versión`sin los botoncitos ampliados de los contactos para que los que tengais problemas podaís disponer de una versión funcional...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 19:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Te adjunto una imagen para que puedas comprobar como funciona perfectamente en la rom de NatxoCC Buffet 3 (observa arriba los iconos característicos del TaskBar de la rom de Natxo)...

La verdad no se dónde puedes tener el problema...

En cuando pueda (ahora estoy un poco atareado), tal y como ha hecho Toti con su versión de "La Viaja Escuela", voy a hacer una versión`sin los botoncitos ampliados de los contactos para que los que tengais problemas podaís disponer de una versión funcional...

Salu2
Lo siento me había despistado y no adjunté la imagen:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pc_capture76.jpg (16.0 KB, 122 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 19:51:52
Array

[xs_avatar]
elrul elrul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD2

hola ,tengo un problema me sale la pestaña del tiempo pero no me sale nada ni el sol ni las ciudades como lo puedo solucionar,gracias ,tambien tengo en problema de las fotos de los contactos y botones de llamar ,y el enlace de youtube no va hace falta instalar algo,gracias.tengo la rom natxo 2

Última edición por elrul Día 24/03/09 a las 20:03:48.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 20:22:34
Array

[xs_avatar]
supermario supermario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 6/128
Tu operador: Movistar
buenas, acabo de instalar el tema.. enhorabuena, pero tengo una ROM 2.03 OFICIAL y me da el mismo problema en la pestaña de contactos, no aperecen los botones y la barra vertical sale en blanco...

Hola ignasigh, me alegro que te guste. Lo de los contactos que me comentas, ¿tienes una rom 1.93?, porqué estos temas estan hechos en base a las nuevas características de las roms 2.03 y esto también estaba pasando cuando instalaban los fantásticos temas de JAMILU del siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35680. Pásate por ahi y instala alguno de sus temas (todos son muy buenos) y mira a ver si te pasa lo mismo. A la gente que le pasaba tenían la 1.93 así que me imagino que será esta la causante del problema. De todas las maneras te recomiendo que cambies la Rom por una 2.03 actual de cualquiera de nuestros grandes cocineros. Creo que lo agradecerás en rapidez, fluidez, memoria, etc. A mi al principio también me daba un poco de repelús por no perder la garantía, etc, pero todo está muy bien explicado en este foro y no debes tener ningún problema. De no ser así mira ti tienes algún programa instalado que pueda interferir y sea el causante del problema. Por ejemplo, han habido problemas con la instalación del Answerkeys Disabler u otros programas similares que pueda que no sean compatibles con el Diamond TF3D Config... Venga, aver si lo puedes solucionar

Última edición por supermario Día 24/03/09 a las 20:29:45.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 20:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supermario Ver Mensaje
buenas, acabo de instalar el tema.. enhorabuena, pero tengo una ROM 2.03 OFICIAL y me da el mismo problema en la pestaña de contactos, no aperecen los botones y la barra vertical sale en blanco...
Ostras! Pues habrá que revisar el tema... Ahora tengo un par de días con mucho trabajo y no podré disponer de tiempo, pero en un par o tres de días prometo revisar a fondo todo el tema en busca de una solución razonable...
De veras, lo siento
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 21:40:30
Array

[xs_avatar]
supermario supermario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 6/128
no lo sientas, no es culpa tuya, bastante trabajo le has puesto...

un saludo y ánimo, buen trabajo

Ostras! Pues habrá que revisar el tema... Ahora tengo un par de días con mucho trabajo y no podré disponer de tiempo, pero en un par o tres de días prometo revisar a fondo todo el tema en busca de una solución razonable...
De veras, lo siento
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 21:45:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rajoar, he instalado el de TOTI y me pasa lo del tiempo, lo de los contactos sale bien
no tengo ni idea de que podra ser, por mas que lo desinstalo y lo vuelvo a instalar no hay manera....
Viejo 24/03/09, 21:50:08
Array

[xs_avatar]
mig21 mig21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Por cierto donde hay que copiarlo o como se instala?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 23:47:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mig21 Ver Mensaje
Por cierto donde hay que copiarlo o como se instala?
Antes tienes que instalar el Diamond 3F3D Config que es el programa que permite instalar y desinstalar los themes a voluntad...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 23:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el primer post he puesto una nueva versión destinada a las roms 2.03, la cual creo que corrije el problema que daba con la pestaña de contactos.... Vamos a ver, toquemos madera!...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 23:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supermario Ver Mensaje
Buenas noches Supermario,
Acabo de dejar una nueva versión correjida del theme (destinada a las 2.03) la cual creo que soluciona el problema con la pestaña Contactos. He instalado expresamente la rom oficial 2.03.412.2 para probarla y, en principio, me funciona todo bien... Ya me diras que, si la pruebas
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 04:15:17
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Buenas noches Supermario,
Acabo de dejar una nueva versión correjida del theme (destinada a las 2.03) la cual creo que soluciona el problema con la pestaña Contactos. He instalado expresamente la rom oficial 2.03.412.2 para probarla y, en principio, me funciona todo bien... Ya me diras que, si la pruebas
Rajoar ahora la pruebo y te cuento... esa es la solucion inteligente que queria escuchar... gracias por tan buen tema... un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 11:28:39
Array

[xs_avatar]
minguis minguis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Hola ,
tengo la LiveProject 1.1 d elos compañeros de htclive,, version 2.00.
Sabeis si tendre problemas con este tema?, he visto que esta diseñado para que tire perfecto cn la 2.03..

Alguno lo ha provado con alguna rom 2.00?

ciassssss

P.D.: En las capturas se ve, de "cojines"
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 11:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por minguis Ver Mensaje
Hola ,
tengo la LiveProject 1.1 d elos compañeros de htclive,, version 2.00.
Sabeis si tendre problemas con este tema?, he visto que esta diseñado para que tire perfecto cn la 2.03..

Alguno lo ha provado con alguna rom 2.00?

ciassssss

P.D.: En las capturas se ve, de "cojines"
Hola Minguis,
Pues no he hecho ninguna prueba sobre la rom que posteas, pero en todo caso si tienes el Diamond TF3D Config sólo es cuentión de instalarlo y ver como se comporta. En caso de mal funcionamiento se hace un "restore default" y todo vuelve a la situación inicial...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 14:24:02
Array

[xs_avatar]
masgallardo masgallardo no está en línea
App Developer

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
socio, peazo de tema. con la bsb hibrid recien puesta, dos o tres cosillas mias y tu tema se me a qedao la diamond del copon!!!!!!!

unico defectillo, e intentao poner el htcactionscreen tuyo, y no funciona, sigue saliendo el viejo. intento desinstalar el tuyo y no me deja y si intento instalarlo otra vez tampoco (no se que de que no tengo permisos).

no se si podrias pasarme un rar con los archivos descomprimios y pegarlos en windows o algo asi que tu htcaction mola que te cagas y lo quiero. eres el puto amo.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/09, 15:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por masgallardo Ver Mensaje
socio, peazo de tema. con la bsb hibrid recien puesta, dos o tres cosillas mias y tu tema se me a qedao la diamond del copon!!!!!!!

unico defectillo, e intentao poner el htcactionscreen tuyo, y no funciona, sigue saliendo el viejo. intento desinstalar el tuyo y no me deja y si intento instalarlo otra vez tampoco (no se que de que no tengo permisos).

no se si podrias pasarme un rar con los archivos descomprimios y pegarlos en windows o algo asi que tu htcaction mola que te cagas y lo quiero. eres el puto amo.
Me alegro que te guste, Masgallardo

Te subo el ActionSreen en un rar con los archivos descomprimidos. Debes ponerlo en la carpeta Windows/ActionScreen/ y, en su caso, machacar los archivos que tengas..., un soft-reset y ...a disfrutar!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Rajoar 14aon Black Action Screen.rar (361.1 KB, 14 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 15:41:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /