|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ofertón!!! 5.000€, transferencia a cargo del comprador. Precio válido para esta semana. Si no la vendo a este precio se queda para mis vacaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo manteniendo este fantástico precio. Mirar en la Web a ver si encontráis una más barata que la mía (con las mismas características)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo ofreciendo el mejor precio para esta moto, por favor, mirar varias Web para verificar que está en un súper precio. Moto la cual puedes llevarla al concesionario oficial. No le tienes que hacer nada más que echarle gasolina, neumáticos, cambio de aceite... está lista para hacer kilómetros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor precio de toda España para este modelo de moto, vas a dejar pasar esta oportunidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz fin de semana para todos, mis mejores deseos.
No es necesario recordaros que es un fantástico precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Quién? yo? bueno si, estoy enamorado de una morena con preciosos ojos, su nombre es Ducati Multiestrada Grand Turismo.
Quiero moto, quiero moto, quiero moto..... Destacar que la moto que vendo, está sin usar los últimos 5 meses. Está impoluta y si se trata de alguien conocido, hasta la podría pagar en dos veces. Ya más me resulta imposible. Ánimo para todos, de veras está impoluta, con Michelín Pilot Road nuevos, cambio de aceite, libro de mantenimiento.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buen fin de semana para tod@s. y en especial para ti que estás leyendo este post. Ánimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes a todos, espero que la semana comience con fuerza para todos. Me gusta el martes y trece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandame foto de la ficha de inspeccion técnica y del cuentakilométros, la habrá arrancado durante estos 5 meses me supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mándame tu correo electrónico para hacerte llegar las fotos que mencionas. Mi amigo es un apasionado de las motos, seguro que la habrá arrancado. También te paso su teléfono para que te pongas en contacto con él. Prueba, revisión, lo que quieras, sin problema. Quiero que la lleves a la BMW, verás que te dicen que está impoluta, eso si, mejor no les digas el precio de compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
eres el intermediario?, puedo hacerlo directamente con él, pero cuando le diga lo que pago por ella se llevara una sorpresa, soy de Cádiz, tendré que desplazarme para verlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
soy el propietario de la moto. El por que la tiene mi amigo, es porque he sido destinado a Dubai, por motivos profesionales desde el pasado mes de junio. Puedes contactar A. Trillo, amigo y propietario del taller y tienda en Torremolinos. Si me das tus tu correo por mensaje privado, te puedo dar los detalles, ponerte en contacto con el ya que le deje toda la documentación y demás. Gracias nuevamente por tu interés. Un saludo y buenas noches. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||