|
||
|
|
||||
|
||||
|
Movil recibido el viernes pero lamentablemente no se ajustaba a la oferta del compi XDCACHEXD. El movil esta usado claramente mas de un dia, la parte metalica de la camara esta arañada, todos los accesoriuos estan usados, el protector de pantalla que regalaba esta usado, en fin, estas cosas me dan un poco de pena. De haber sabido el estado del movil no habria hecho el trato o lo hubiera hecho con otras condiciones. Sintiendolo mucho mi voto sera negativo.Un saludo
![]() uno ya no se puede fiar de los vivitos que no tienen ningun voto positivo y que llevan poco tiempo registrado.siempre salta la liebre. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad si que he tenido suerte porque lo del ladrillo no se me habia pasado por la cabeza. En los msj privados que hemos mantenido siempre se ha mostrado muy amable, pero bueno. A ver si puedo hacer unas fotos que se vea bien. Como se hace lo de abrir incidencia??? Nunca se me ha dado el caso. Habra que espabilar (sobre todo yo), jeje
Por cierto, no es una venta. Le cambie el HOX por un SGS3 mas 50€, estaba enamorado del HOX blanco desde que lo vi y me lance Última edición por alex696 Día 16/06/12 a las 23:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Los 50€ eran a mi favor y el SGS3 se lo mande el jueves. Lo de deshacerlo lo veo complicado porque visto lo visto no le mandaria el movil. El voto negativo ya se lo puse, gracias por los consejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que haya gente así.
Con la suerte que tenemos todos de tener un foro donde cambiar impresiones y juguetes... En fin, voto negativo, pero sigo diciendo que una lástima.
|
|
||||
|
||||
|
Este es el ultimo mensaje que me mando cuando le dije que le iba a votar negativo
"ola !!! te juero que el htc one x solo lo he usado un dia. lo compre en ebay a un usurio y el opnia ke estaba nuevo solo k lo abia habierto para comprobar pero despues me he dado cuanta de ke estaba usado y fui a reclamar en ebay. Y alfinal le puse un voto negativo. espero que disfrutes!!! saludos!!! "
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el ultimo mensaje que me mando cuando le dije que le iba a votar negativo
"ola !!! te juero que el htc one x solo lo he usado un dia. lo compre en ebay a un usurio y el opnia ke estaba nuevo solo k lo abia habierto para comprobar pero despues me he dado cuanta de ke estaba usado y fui a reclamar en ebay. Y alfinal le puse un voto negativo. espero que disfrutes!!! saludos!!! "![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos como incidencia a petición del comprador.
|
||||
|
||||
|
Ultimamente hay muchas incidencias, antes de comprar mirar los votos del itrader y la cantidad de post que tiene, ya se que pagan justos por pecadores, pero es que esto ya se sale de madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Htcmania no creo que tenga culpa de nada ni de la gente que esta aqui, cierto es que hay que andarse con mas ojo. Para otra vez ya vereis como no me pasa esto. Hice mal trato...? Segun como se mire, si el movil hubiera estado como se decia no hubiera sido malo para mi porque el HOX blanco me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo jeta ... Putada grande la que te ha hecho.
Con una denuncia puede que consigas algo, incluso que el tío se "cague" y deshaga el cambio. Yo de tí haría lo siguiente: 1. Le envías un MP o por teléfono (que supongo que lo tendrás), le dices que quieres deshacer el cambio porque el teléfono no se ajusta, ni por asomo, a lo ofertado por él. Que en 48H quieres una respuesta y sino irás a mayores. 2. Si no contesta, te vas a la Guardia Civil y le plantas una denuncia. 3. Le envías una captura de la denuncia por MP, correo, carta a su casa, etc ... por todos los medios posibles. 4. Esperar. Si sale el juicio, se tendrá que presentar en tu "poblado" para el juicio y le va a costar más el collar que el perro. Con ese último mensaje privado se ha delatado ... además de demostrar ser un poco "cateto" como decís por aquí. Saludos y mucha suerte compañero, tienes las de ganar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es mi opinión, yo es lo que haría. |
![]() |
Estás aquí
|