![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
yo tengo el tweaks de poner los 14 botones adicionales al menu de notificaciones, tiene el reinicio de recovery el nomal etc etc...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1418717 aki tienes el tutorial en ingles para ponerlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom está genial. Por fín conseguí lo que quería. Particioné la SD y con Link2sd hago que las apps estén en la 2ª partición de la SD y que el teléfono las reconozca como si estuviesen en la memoria interna, por el tema de widgets y demás. Tengo unas 100 apps y 80Mb de memoria interna libre
![]() Sólo una cosa... Al instalar ésta ROM, perdí la app de android "Notas". Si alguien tiene la apk para 2.3.6 lo agradecería. Saludos!! |
|
|
|
eso aun no lo e descubierto para esta version, creo ke ay algo de eso para la version de india, pero no lo e provado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden pasar las apps de Noticias y tiempo allshare es que con esta cocinada no salen. Gracias por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Launcher
Alguien tiene el launcher de la single hidric para colocarselo a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/3d1rbakvmkgz1kr/Dlna.apk
https://www.dropbox.com/s/7a2z1qoaq7...ransparent.apk copiar loa apk con root explorer en system/app , picar en montar R/W arriba a la derecha y derjarlo en M/O luego darle permisos ( seleccionar el archivo sin soltar te saldrá un menu y le das a permisos ) En dueño seleccionas lectura y escritura, en grupo seleccionas lectura y en otros tambien lectura |
|
|
|
No seria mas facil presionar home+boton de encendido, para captura de pantalla.
|
|
|
|
ala! os confirmo k despues de maltratar la bateria, conectando el gps, wifi etc.. jugando y toketeando aplicaciones, me a durado dos dias y medio.
ta chachi la rom, 0 fallos y aun funciona fluida, me e enamorado muhahahahahahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mas le has metido? a mi me hace lag, no le he metido nada, tendria me ponerle el lagfree?
|
|
|
|
Cuanto os tarda el wifi en conectar con este kermel en segundos?
A mi con el de serie tarda 3 segundos nada mas dar clic, con el 83 cuanto tarda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias! quiza me anime a instalarlo, xq siempre viene bien poder instalar las apps que quieras.
Lo malo s q esos programas dan muchas veces lags x q si, y es un coñazo, y consumen batería. Lo sopesaré. Tengo un SystemUI.apk igualito al del galaxy NOTE, podrías ponerle el mod de 14 toggles? Vale para sta version, es el que sty usando (lo modifique a mano en su día tb) Si me dices que si Julion, te paso el archivo y le echas un ojo. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom no funciona el dsp manager? es que lo instale pero no sirve
|
|
|
|
yo lo tengo puesto, encontre en xda el post, instalas un fix desde el recoveri y luego cambiar la apk k aparece en sistem/app, por otra apk ke te descargas del post, si lo encuentro te envio el enlace del tuto.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1397429 ay tienes, es facil, instalas el zip por recovery, luego reinicias, y metes la spk k biene tambien en la descarga en system/app cambiando la k ya viene, le das los permisos, reinicias y listo. Última edición por cafe84 Día 10/06/12 a las 22:57:53 |
|
|
|
Gente una consulta al tener esta rom
cuando hacia la restauracion de las app estaba viendo como la capacidad de la memoria bajaba (tengo la memoria particionada) y cuando conecto el celular a la pc empiezo a ver por carpeta que es lo que ocupa y veo que la carpeta llamada ".android_secure" creo varios respaldo de las app, esto es comun en la stock rom o porque no me tomo o no me funciono el a2sdgui ?? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
copia el gps.conf de la CM7.2-RC3-AA, la hace un chileno y a mi en colombia me conecta perfecto, en 2 o 3 segundos.
|
|
|
|
|
|
Buenas perdonar por mi ignorancia esta rom se apica sin hacer nada mas, a los que tenemos la anterior de wodafone España?.
Quiero decir no es necesario modems ni nada mas? Entiendo que es por Odin con el tuto que hay de instalar rom stock, es asi? Voy bien encaminado? Soy nuevo en esto jjjjjj e leido todo el hilo pero estroy algo confundido y no quiero liarla. Bueno soy root en la actual rom de serie tengo particionada SD y CWM instalado con respaldo de mi rom original. Muchas gracias de antemano. SALUDOS Última edición por wgp_oscar Día 15/07/12 a las 13:52:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|