![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si no es mucha molestia podias ponerme el enlace de descarga, yo no se verlo, y probare si me arregla algo el problema de cobertura telefonica, con el l8 va y viene sin mucho sentido.
|
|
|
|
|
|
ok dejame unos minutos que la pondre en el 1 post el link modem
|
|
|
|
ya lo tienes listo se instala a traves de odin
|
|
|
|
muchas gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por RaYmunDooo Día 16/06/12 a las 22:40:14 |
|
|
|
Es necesario que pongas el changelog del siyah en todos los post de este sub foro?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por RaYmunDooo Día 16/06/12 a las 22:40:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la rom va como un tiro, superfluida, seguro que el que la pruebe tiene rom para dias.
le he tenido que quitar todos los programas de samsung a mi se me han instalado todos, creia q esta rom ya no los llebaba, pero an con ellos yo de las que he probado esta es la que me da mejores sensaciones, muchas gracias por ella |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
hola en el post de siyah tiene el post,asi que no ensucie este post,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
editado
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es por odin pero donde va? en code o modem? me imagino que en este último, no?
Gracias, un saludo |
|
|
|
modem odin instalacion seleccionar pda y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo super raro. Cambie el icono de la batería, después de instalar la ROM, hasta ahí perfecto, cuando me quede sin batería, la he cargado hasta el tope, lo he desconectado y se ha quedado pillado en el 100%, después de reiniciar varias veces y seguía al 100%, apague el teléfono, quite la batería, al rato la he metido, y ahora me marca 85%, pero me parece que se ha vuelto a quedar pillada.
Alguna idea? |
|
|
|
Post Actualizado ;)
|
|
|
|
Ahora tiene una Mejor presentacion ;) espero que te Guste Rikku jaja ^^
|
|
|
|
|
|
Haz un Wipe Dalvik y Cache, que es lo que se debe de hacer cada vez que se toca algo del SystemUI.apk nose si lo habras echo si no lo has echo es ese su problema, tendras algun conflicto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»