|
||
|
||||
|
||||
Todo comentado... me he leído eso y es de ayuda! porque el número es de mi nadie si no p por mi cuenta la montaba jajajaj! A ver que tal!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Leed esto, es interesante. Pone que es mejor pagar y luego reclamar.
http://www.abogadoamigo.com/pregunta...e-facturacion ![]() |
|
||||
|
||||
Si yo si que le conozco, estuve en un asunto de una tablet de movistar. Pero al final no segui paralante. Salia a 0€ sin permanencia. Pero era un lio de la ostia.
|
||||
|
||||
Pongo una web para empezar a recoger firmas.
Ponla en el primer post si te parece oportuno. http://www.efirmas.com/4452065/index.html
|
||||
|
||||
Pongo una web para empezar a recoger firmas.
Ponla en el primer post si te parece oportuno. http://www.efirmas.com/4452065/index.html ![]() ![]() Firmando que es gerundio. He firmado con el nombre de mi mujer que es la tirular. Uniros a esto en twiter. Iniciativa comenzada en otro foro... Twitter Orange Oficial : https://twitter.com/#!/orange_es @orange_es #Yo_tambien_firme_50+15 Orange yo firme 50+15 cuando adquiri mi terminal.Ajustaros a vuestras condiciones generales.
Última edición por funkyboy Día 08/06/12 a las 20:45:39. |
|
||||
|
||||
Estare atento por estos lares.....el 11-12 me llega el SGSIII,ya os comentare....
De todas formas.....se llama a Orange,muestras tu enfado por la penalizacion extra...que no estas de acuerdo y si no te la quitan.....cuando llegue el recibo lo devuelves...... Una pregunta......el cambio de tarifa que tarda 1 dia en hacerse......y la factura te llega a ultimos de mes no?? Porque igual si no pagas tampoco te cambian.....no tienen derecho..... ![]() SALUDOS Y GRACIAS! |
|
||||
|
||||
Estare atento por estos lares.....el 11-12 me llega el SGSIII,ya os comentare....
De todas formas.....se llama a Orange,muestras tu enfado por la penalizacion extra...que no estas de acuerdo y si no te la quitan.....cuando llegue el recibo lo devuelves...... Una pregunta......el cambio de tarifa que tarda 1 dia en hacerse......y la factura te llega a ultimos de mes no?? Porque igual si no pagas tampoco te cambian.....no tienen derecho..... ![]() SALUDOS Y GRACIAS! ![]()
|
||||
|
||||
Os adjunto un modelo para cancelacion de contrato de telefonia
https://www.dropbox.com/s/tf787rh3aq...0telefonia.doc Esto lo posteo un forero, lo que no se que se debe poner en lo rojo: Solicitud de cancelación de contrato de telefonía Oficina de Atención al Cliente de…………….. ………………………………………………… ………………………………………………… D. ……………………………………………… …………………………………………………. ………………………………….. En………………. a …………. Muy Sres. míos: D……………………, con DNI nº …………….., por la presente, comunico mi decisión de cancelar el contrato de ……………….. concertado con ustedes para el número ……………, mediante el contrato de abono nº ……………….., que ruego gestionen a la mayor brevedad posible y, en todo caso, en el plazo máximo de 2 días que establece el Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo. Así mismo, solicito que me faciliten un número de referencia que me permita tener constancia de la presente solicitud de baja. A la espera de su contestación, atentamente les saluda, Firmado:………………
|
||||
|
||||
Os adjunto un modelo para cancelacion de contrato de telefonia
https://www.dropbox.com/s/tf787rh3aq...0telefonia.doc Esto lo posteo un forero, lo que no se que se debe poner en lo rojo: Solicitud de cancelación de contrato de telefonía Oficina de Atención al Cliente de…………….. ………………………………………………… ………………………………………………… D. ……………………………………………… …………………………………………………. ………………………………….. En………………. a …………. Muy Sres. míos: D……………………, con DNI nº …………….., por la presente, comunico mi decisión de cancelar el contrato de ……………….. concertado con ustedes para el número ……………, mediante el contrato de abono nº ……………….., que ruego gestionen a la mayor brevedad posible y, en todo caso, en el plazo máximo de 2 días que establece el Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo. Así mismo, solicito que me faciliten un número de referencia que me permita tener constancia de la presente solicitud de baja. A la espera de su contestación, atentamente les saluda, Firmado:……………… ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
BUENAS NOTICIAS!!!!
Acabo de llamar a orange al 2270 , me ha atendido un operador español y le he pedido un cambio a ardilla 15 , me comenta que tengo penalización , y le digo que sí , 50 + 15 y me pregunta por qué móvil tengo , le digo samsung y me lo confirma y efectivamente son 50+15 y le digo que proceda a cambiar la tarifa , y ahora acaba de llegarme un mensaje con la tarifa cambiada . Espero no tener sorpresas en la factura cuando me llegue . Así que gente , llamad hasta que os pongan un operador competente . |
|
||||
|
||||
BUENAS NOTICIAS!!!!
Acabo de llamar a orange al 2270 , me ha atendido un operador español y le he pedido un cambio a ardilla 15 , me comenta que tengo penalización , y le digo que sí , 50 + 15 y me pregunta por qué móvil tengo , le digo samsung y me lo confirma y efectivamente son 50+15 y le digo que proceda a cambiar la tarifa , y ahora acaba de llegarme un mensaje con la tarifa cambiada . Espero no tener sorpresas en la factura cuando me llegue . Así que gente , llamad hasta que os pongan un operador competente . ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Porta? Bien bieeeeen. Pues habra que llamar al 2270.
Miraste en la web lo que te salia al cambiar de tarifa? Por que a lomejor lo que pasa es que los que lo miraron por web y vieron los 180€ si llamaran a lo mejor no les decian eso.
|
||||
|
||||
Por web me salía 180€ , pero el operador me dijo que 50+15 , a ver la factura cuando me llegue , miedo me da .
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacer 2 llamadas y nada. El primero me decía que 50+15 y luego el típico por cierto además penalización por iphone y yo k iphone? bla bla bla nada de nada ya que sgs3 es gama alta y la segunda llamada nada de nada ya que como le salía que tengo un iphone no puede hacer nada y claro como he aceptado unas condiciones que tal y pascual te claman el iphone siempre cuando yo tengo un Samsung... al final nada y 2 números a los que llamar. Ya veremos cuando venga mi hermana y me deje llamar desde su móvil (el afectado)
Un saludo y seguimos en vivo y directo. Minuto y resultado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacer 2 llamadas y nada. El primero me decía que 50+15 y luego el típico por cierto además penalización por iphone y yo k iphone? bla bla bla nada de nada ya que sgs3 es gama alta y la segunda llamada nada de nada ya que como le salía que tengo un iphone no puede hacer nada y claro como he aceptado unas condiciones que tal y pascual te claman el iphone siempre cuando yo tengo un Samsung... al final nada y 2 números a los que llamar. Ya veremos cuando venga mi hermana y me deje llamar desde su móvil (el afectado)
Un saludo y seguimos en vivo y directo. Minuto y resultado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Yo el miercoles sere de orange, ese dia enviare un burofax pidiendo la baja total de la linea. Luego que me cobren lo que quieran que ya llamare y si no me hacen caso a consumo.
|
||||
|
||||
Pues nada llamé al 2270 y que tenía penalización premium, yo dije que eso no venía en el contrato que yo firmé y que me lo arreglaran, después de mucho parloteo me ha dado la razón pero que llame al 470 para abrir una incidencia, llamo al 470 y me dicen que no tienen los datos de la penalización asociados a mi teléfono... no sé si llamar de nuevo al 2270 pidiendo explicaciones, ¿me aconsejáis?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues nada llamé al 2270 y que tenía penalización premium, yo dije que eso no venía en el contrato que yo firmé y que me lo arreglaran, después de mucho parloteo me ha dado la razón pero que llame al 470 para abrir una incidencia, llamo al 470 y me dicen que no tienen los datos de la penalización asociados a mi teléfono... no sé si llamar de nuevo al 2270 pidiendo explicaciones, ¿me aconsejáis?
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|