|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier ROM se le puede cambiar el Kernel, siempre que este construido sobre la misma base version de Android.
Respecto a cual elegir, para gustos colores, porque habiendo tantos como hay......
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien podría pasarme el stock kernel de kqe??? Le he metido el que ha hecho broodplank y ahora mismo tengo una asadora en vez de un teléfono. Gracias Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido la busines una semana mas o menos y me ha ido perfecta hasta el gps y ya lleva estok kernel, supongo que reinstala la rom y ya esta, me he cambiado a la 5, mas por apariencia me gusta mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Broodplank is on fire!!
No se si es que ya esta de vacaciones o algo así, pero esta que lo peta. Me da que no va a tardar en actualizar todo: la BE, la RC6 y broodKernel. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom funciona al 100% ,
se nota ahorro de bateria con esta rom? me he instalado esta rom y no funciona bien. el go launcher no funciona bien, se bloquea se me queda la pantalla en negro y abajo me sale medio circulo verde como lo puedo borrar de la rom Última edición por jaeg7875 Día 19/07/12 a las 20:53:29. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta la aplicacion de gps_config se instala desde la sd, es un archivo rar, hace falta cambiarlo a zip. o instalo directamente el rar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación para PC. Descomprime el .rar y encontraras el ejecutable.
Por recovery solo se flashean archivos .zip, así que si esta comprimido en .rar es para no confundir. En los .rar suele haber comprimidos apk, exe, md5... Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
ok suke, me ha creado un archivo que pone gpsconf, este lo tengo que instalar en la sd del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te repito: es una aplicación para PC. Al igual que todas las herramientas que hace broodplank, funciona con ADB.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
entendido entoces me quedo como estoy por que eso de ADB he estado mirando por internet y como que no me atrevo de todas formas gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Házlo que no da problemas....ya verás cómo te va el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando el fasterfix.apk se te queda solucionado, y basta con ser root para instalarlo, y modificar el gps.conf a tu elección
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la version 1.1, cuando tenga un rato actualizaré el primer post, por ahora aqui teneis el link:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1696381 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe dónde está la radio en la ver.1.1?
Grax By Lusagad Tap2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona, con módulo multimedia Citroen C4 y Parrot CK3100. Un saludete.
Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
|
||||
|
||||
|
Si el blutooth funciona estaba haciendo algo mal pero la radio no la veo por ningun sitio se la han cepillado sin mas. Alguna opcion para instalar una radio o el modulo de radio que no sea por streaming?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://sourceforge.net/projects/broo...s.rar/download |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio no obstante en la mayoria de room cocinadas no funciona en el galaxy S+ Al parecer samsung no libera los drivers y broadcom los trata como alto secreto. Asi que hay que contar con eso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||