Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/12, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Hay que discutir con respeto y educación.

Por cierto si están imitando hasta los precios de Apple con la diferencia que no imitan su calidad en acabados.

Eso de precios de oro ya no cuela amigos.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Viejo 08/06/12, 02:03:02
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Solo voy a decir una cosa el S-Voice del Galaxy S3 es un desarrollo de la compañia creadora de Vlingo, quien ya puso comandos de voz parecidos en el Galaxy S2.

Lo que hace pensar Vlingo lo hizo antes que Siri ¿que fue antes el huevo o la gallina?
Viejo 08/06/12, 02:58:27
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
Esto parece la historia interminable...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 03:01:25
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
No me extraña, parece que Samsung no aprende. Que deje ya de imitar a Apple y trabajen con ideas propias como hacen Sony y htc por ejemplo

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Viejo 08/06/12, 05:24:52
Array

[xs_avatar]
pastrana86 pastrana86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
Miren yo pienso que deberian de dejar de estar demandando ahora yo que lei el libro de las 4 vidas de steve jobs, me queda algo claro en el mismo libro dice que jobs copio el diseño de xerox y que microsoft copio a apple, es la historia sin fin, lo que ami no me gusta es lo sobrevalorados que estan los iphones y como se dice la estandarizacion que existe para identificar los smarthphones, ami apple no me gusta por 3 simples cosas bluetooh capado, tener que estar atado a itunes, y los mismos diseños identicos de cada generacion, el sistema ni que decir es muy bueno pero es pan de lo mismo, al menos aqui en android si notas las diferencias, y puedes personlaizar tu telefono a tu gusto, ahora la manzana nunca se espero que alguien llegara a darle guerra, y que es lo que hacen tratar de pisotear, tambien vi un comentario que decian que en muchos lugares donde se desarrollan juegos esta el logo de la manzana, ahora yo digo no se ponen aver que, ala mejo la pantalla que tanto presume, apple diga samsung, que sus lentes, digan sony,alo que voy con esto es que se dejen de estar peleando, y que se dediquen a inovar y que saquen pilas que aguanten mas de 1 dia por que la verdad a eso si le falta, y por ultimo se ve que a apple si le hace falta steve jobs digan lo que digan es la verdad saludosss
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 12:28:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es respetable que no guste un sistema por varias razones, eso no se puede discutir pero lo que no es tan respetable o menos discutible es querer que una marca en este caso Apple sea como uno quiera, si no tiene bluethoo es porque han determinado que el bluethoo es solo para usarlo con un manos libres en tu coche, que yo sepa el iPhone si tienes bluethoo, lo que no hace el iPhone con su bluethoo es lo que yo aun no he hecho con mis dos anteriores móvil que es mandar algo por bluethoo, llevo años que cuando mando un archivo a alguien uso correo aunque este a un paso de mi, yo por ejemplo no uso bluethoo para nada pero no voy diciendo que mi Nexus viene con cosas inútiles, respeto que haya gente que si lo necesiten al igual que pienso que hay que respetar a la gente que no lo necesiten.
La diversidad de producto es simplemente por la diversidad de usuarios, cuando Apple vende tantos iPhone es porque hay tantos que necesitan los que Apple aporta y no hay que ser muy listo para entenderlo.
Para los que dicen que si samsung le fábrica las pantallas a Apple (la del Iphone es LG, ipad es samsung) o cualquier otro componente pues de la forma que lo estáis diciendo solo cabe deducir que lo que estáis realmente diciendo que Samsung es gilipolla, pues seria faltar a la verdad porque no es así.
Para que sepáis un poco como funciona la cosa cuando se habla del S3 o cualquier otro móvil se habla de Samsung Mobile , pues para que sepáis Samsung Mobile no fabrican pantallas, se las tienen que comprar a otra empresa que también pertenece al grupo samsung pero no tiene nada que ver con los que fabrican los móviles, Apple demanda a samsung Mobile pero tiene buena relación con las otras partes de la estructura de Samsung, para simplificar un poco, que Samsung Mobile es una pequeñisima parte de Samsung que hasta el extremo de que Apple les demanda y la parte fuerte de Samsung firma contratos y presumen de buena relación con Apple.

Pues si, si Samsung Mobile quiere montar una retina display se la tiene que comprar a Samsung SDI y de momento Samsung SDI prefiere venderlas a Apple.

Así que para todos estos fanboy de marcas lo único que estáis haciendo es perder el tiempo por no decir otra cosa.

Última edición por JoseDroid Día 08/06/12 a las 12:34:26.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 15:21:25
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Solo voy a decir una cosa el S-Voice del Galaxy S3 es un desarrollo de la compañia creadora de Vlingo, quien ya puso comandos de voz parecidos en el Galaxy S2.

Lo que hace pensar Vlingo lo hizo antes que Siri ¿que fue antes el huevo o la gallina?
el problema esque siri es una tecnologia COMPRADA a una empresa externa que llevaba años desarrollando y trabajando en esa tecnologia, por eso es mas eficiente que S-voice y por eso quizas sus patentes (al pertenecer actualmente a apple tras la compra) podrian ser mas antiguas que vlingo...

personalmente, reconozco que hasta ahora samsung habia tratado de imitar demasiado a apple, la interfaz touchwiz era demasiado parecida (es mas, abrias la camara, y la interfaz de la camara, hasta los iconitos, eran iguales a los del iphone), pero en el S3, que actualmente poseo, no encuentro ningun parecido con apple, y que conste, que vengo de un iphone 4...

desconozco si tienen razon o no, pero lo que si es cierto, es que apple la tiene tomada con samsung...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 15:33:02
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Vaya con la manzana podrida, no saben hacer otra cosa que denunciar, preveo que el fin de apple está cerca...
Viejo 08/06/12, 15:45:11
Array

[xs_avatar]
alstrike alstrike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Vaya con la manzana podrida, no saben hacer otra cosa que denunciar, preveo que el fin de apple está cerca...
Me prestas tu bola de cristal? Me vendría de perlas tenerlo todo tan claro...

Con lo bien que se está disfrutando de productos de ambas marcas y no tirando de masoquismo fanboy. Sin ir más lejos mi Macbook Pro lo conecto a una tele Samsung y no pasa nada oye, hasta funciona!!!

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 16:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Jajajajaajajaja

La realidad es que se va a la ruina España antes que Apple, mas quisiera los bancos tener la solvencia que tiene Apple.
En fin, de ilusiones también se vive.

Viejo 09/06/12, 04:03:34
Array

[xs_avatar]
SnowGalaxy SnowGalaxy no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: TELCEL
Mmmmm no lo se pero esto se me hace un acto monopolico por parte de apple
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:08:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /